Muy buenas a todos.
Os comento aqui mi problema:
- Ayer, como de costumbre, aveces salen actualizaciones para el windows xp, yo se cuales descargarme y cuales no, en el sentido de que no voy a instalar para que validen programas o version de xp. Eran unas actualizaciones normales para el windows xp professional.
Pues coji, me las baje y se instalaron, apage el pc y nada. Al dia siguiente enciendo el pc y cuando va a salir el simbolo de windows xp para arrancar va y se reinicia. Pense que seria algo sencillo pero no..... ni a prueba de fallos, ni modo seguro ni la ultima configuracion buena anterior...... NADA DE NADA. No habia modo de arrancar.
El problema viene ahora..... mi disco duro es SATA, necesito un disquette con los drivers, cosa que creia que tenia peeeeeeeeeeeero, no me funcionan, empieza a salir error al meterlo o no me lo reconoce, fuera parte de este problema, que la solucion es encontrar los drivers correctos.
-Ahora viene lo PEOR:
Dado que no puedo ni formatear ni hacer nada con mi disco duro, pude cojer el disco duro y donde tengo la primera particion con el sistema operativo coji lo interesante y lo pase a las otras particiones. De momento en cuanto tenga drivers podre formatearlo y volver a instalar todo el tinglao peeeeeeero.
¿PODRIA YO HACER ALGO AL SISTEMA OPERATIVO QUE TENGO EN LA PARTICION COMO COPIAR LA CARPETA DE WINDOWS ENTERA DE UN SISTEMA OPERATIVO CORRECTO Y EN FUNCIONAMIENTO, EN EL MIO PARA VER SI LOGRA ARRANCAR EL PC CUANDO PONGA MI DISCO DURO?
No se si encontrare los drivers, porque estoy jarto de buscar y fuera parte de esto, no quiero formatear, por eso pregunto si existe alguna posibilidad de REPARAR WINDOWS sin formatear, YA QUE LAS MIERDAS ACTUALIZACIONES ME LO HAN JODIDO Y BIEN.....