Reinicio continuo

B

Os voi a explicar mi caso.
Resulta k mi pc se me reiniciaba todo el dia (cada 5m mas o menos), y decidi hacer un format.
Resulta k, kual es mi sorpresa, k despues de hacerle format, k kuando inicio el xp, no tenia el cable de red enchufado, y le meti de todo (antivirus, updape del rpc del blaster para el xp, un firewall, el service pack 1...).
Y va y resulta k solo teniendo enchufado (de fuera, el monitor, el cable de la fuente de alimentacion, el raton y el teclado), y de dentro, solo la ati radeon 9800 pro, los ventiladores y el HD maxtor de 120G, con solo tener eso (sin inet), y haberle metido todo lo k os he dicho antes, se me continua reiniciando.
He provado de todo, restaurar el sistema, un scandisk, recuperacion del sistema con el cd del windows xp...
Todo creo ya xD.
Entonces, alguien k le ha pasado lo mismo k a mi y sabria decirme k tengo k hacer? ¿_?

Spybreak

calor?
inestabilidad de los voltajes?

pueden ser muchas cosas. pero me da ke sera el calor.

B

Creo k es el sistema de proteccion de la placa base (asus p4p 800 deluxe), k tiene el asus cop, pero no se si sera eso, pk me salta el pantallazo azul.
La calor no se, tengo un p4 3ghz ht 800 fsb y en el LED de la torre thermaltake me marca 30º en reposo y 35-38 en full, y la placa 20 y pico :S

Inestabilidad en los voltajes no lo he probado, komo lo podria mirar?

ErmacVassili

q pantallaso azul??

puede ser la RAM tambien, sobretodo si tiene pantallasos azules bajo XP.

B

RAM= 1ghz (2 de 512) KINGSTOM 400mhz

Lo k me extraña es k son pantallazos azules (por lo tanto tengo k reiniciar) cada poco tiempo.
A veces kizas tardara 15m a salirme el pantallazo azul de la muerte, o a veces, cuando le doi a mi cuenta de usuario, ya salta el pantallazo (xD, el record fue pantallazo azul despues de 1 minuto de encerderlo, lo justo para arrancar el SO y me salto xD).

Nu se, estoi intrigado pk es una mierda no poder navegar trankilo ni poder hacer nada =_=

ErmacVassili

que dice la pantalla??

y si pruebas con otra RAM??

TrAsGu

prueba a resetear la bios, xq si te ocurre despues de acer todo lo que iciste seguro que es algo que ai cambiao por ai en la bios y la unica forma que conozco de ponerlo todo como al principio es eso.
Si eso kita a pila de la placa durante 5 minutinos, despues la pones de nuevo, reconfiguras en la bios lo que tengas que reconfigurar y si te sigue saliendo pantallazo azul pos ya no se xq puede ser

B

Voi a kitar la opcion de k kuando salga el pantallazo azul se me reinicie, y asi lo apuntare y os lo posteare.
Seguramente sera la bios como dicen por aki, tocara reconfigurar toda la bios dios xD

ErmacVassili

Bios??

no creo, pero bueno, para descartar eso, dale, clearcmos y luego configura

B

Vale, lo de la bios ya lo hare mas adelante (no hay prisa), por si a alguien le suena el error, dejo lo k me sale:
En el pantallazo azul sale lo de windows se ha tenido k apagar devido a la inestabilidad bla bla bla, y me sale:
PAGE_FAULT_IN_NONEPAGED_AREA

Sin error xD

Weno, si a alguien le suene, le agradeceria k me lo dijera si puede ser _

ErmacVassili

http://www.google.co.ve/search?q=%22PAGE_FAULT_IN_NONEPAGED_AREA%22&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&meta=

B

En la primera pagina dice k es por la ati :O!!!!!
No creo :S

Y en el segundo link le dicen k puede ser la bios o la ram x)

ErmacVassili

tienes una ATi de coincidencia :D???

nuevas Crucial-ATi _
http://www.crucial.com/store/partspecs.asp?imodule=CTV9800PRO128MB&cat=Video+Card

Maniac

exactamente lo que me pasaba a mi

casi te puedo asegurar que uno de los módulos de ram que tienes es defectuoso por algún motivo

si quieres hacer una prueba para comprobarlo, además de pasarle algún escáner, crea 4 carpetas nuevas, dentro otras 4 carpetas, y luego coge una carpeta con muchísimos archivos (no importa el tamaño de estos, sino la cantidad) y cópialos a esas 4 carpetas y luego a las otras 4, todas a la vez, para saturar a muerte el pc, si te peta fijo que es la memoria

en caso de petada quita uno de los módulos y prueba otra vez, pete o no pete quita ese módulo y pon el otro, y compruebas los resultados. Si solo falla uno ya sabes donde está el problema

B

a mi hermano le pasaba, y era uno de los modulos de memoria, prueba como ya han dicho de retirar uno, si sigue pasando, retire el otro, y prueba a alternar los modulos de memoria de un slot a otro, es decir, kitas uno, pruebas, ese mismo lo pones en el otro slot de memoria, pruebas, pones el otro, prubas, i asi.

ketekojo

Me huele a RAM defectuosa. Pasate por www.simmtester.com y bajate el DOCMEMORY (gratuito) el cual te hara un floppy-disk de arranque el cual te hara un test de memoria bajo DOS, te lo digo porque yo tuve sintomas parecidos a los tuyos y era un modulo de memoria jodido.

JaCk0

Yo con un modulo de ram de 32mb de mi 350mhz me pasaba lo mismo, lo que hice es comprar uno de 128mb.

B

ARFFFFF, me voi a bajar lo de la memoria k me dicen, lo k me extraña es k tengo kingstome =_=.
Si es el modulo, isi, lo cambio de posicion y ya esta, si es la RAM, toca k me la cambien, pk, kingstom garantia de por vida :)

Gracias a todos :D!!!!!!!!

B

La ram no creo k sea (he provado solo con un modulo, y despues con otro, y se reinicia =), pero por si acaso, provare con otro modulo de memoria.
A ver si actualizo la bios, y si no, pues nada xD

Usuarios habituales