Reinicio continuo

B

Os comentare mi "graciosa" situacion.
Resulta k desde hace casi un mes, sufro un pantallazo azul continuado, y he provado de TODO:
Asus P4P 800 Deluxe | PIV 3.0 Ghz HT 800FSB | 2x512 Kingston dual ddr 400mhz | Radeon 9800 Pro mem:338 gpu:378 Catalyst 3.10 on windows xp SP1 dx9.0b

Vale, resulta k lo pasa es k salta un pantallazo azul, y no tengo ninguna otra opcion k reiniciar (j3).
He provado de todo:
-NO es el blaster (me he puesto el parche)
-No es ni un troyano, ni un hacker ni nada (se me reinicia aun sin tener inet)
-No es el HD (hoy me he comprado uno nuevo y no es ese el problema)
-No es la RAM (si cambio los modulos por unos k si k funcionan, lo se de certeza, tb se me reinicia)
-No es ningun componente externo (se me reinicia teniendo solo la grafica, el HD y el spark 7 rulando, NADA MAS)
-No es la fuente de alimentacion (he provado 3 y no son)
-No es el windows (creo, pk llevo hechos ya bastantes formats, y cuando se me inicia windows y empiezo a instalar los drviers, me peta. Kizas es hora de poner linux a ver k pasa...)
-Solo me keda probar de kitar la ati y poner una Ge force 2 mx 32mg, pero tpc tengo muchas esperanzas, pk la grafica no creo k sea la k falle

Ya no se k mas hacer, he hecho clearcmos, formats, inventos raros de cambiar todos los componentes, de todo...

Claro, a no ser k lo k falle sea la placa base (asus p4p 800 deluxe), o la cpu, pero es k me extraña k sea eso, cuando son 2 componentes "fiables", creo k yo amos...

K pensais vosotros? Es k ya encuentro habitual k kada 15/30m me salte un pantallazo azul :(

Decir como curiosidad k rulando bechmarks o jugando a juegos no se me reinicia (curioso).

EDITADO: Tb decir k, en la caja del p4 me dice k el voltaje maximo es de 1,55V, y k teniendo en la bios la cpu y todo default, en la cpu z casi siempre me dice k tengo el vcore mas alto (1,6 casi siempre). No se si esto afecta o no, pero lo pongo por si acaso

SniperWoolf

Para mi k es la placa base... (Has probado otra placa base y los mismos componentes??) A lo mejor se ha kemado algo o algo.. Yo q tu probaba otra!

SniperWoolf

Ahh...y otra c0sa.. (Has mirado si la bios esta bien?? Y la temperatura de la placa?? Y si esta todo bien conectado??)

Suerte!

B

Es k es eso, kiero probarlo todo para despues ir a la tienda y decir:
Lo unico k me falta por cambiar es la placa base y la cpu.
Pk para mi si k debe ser la placa base :S
A ver si consigo una placa de estrangis xD

CPU:
IDLE => 30º (spark 7 ownz xD)
FULL => 55º :O (cuando pase el prime 95, por primera vez se me puso la cpu con una temperatura tan alta xD).
Pero NUNCA habia tenido la cpu a full (nunca a 55º lol) xD
La bios si k esta bien, antes tube un problema, y era k el aida32 no me podia detectar la placa base :O!
Entonces, upgrapee la bios y se soluciono el problema :D

Creo k va siendo hora k lo ponga todo a otra placa base si :(

Esta todo bien conectado pk solo tengo lo basico xD (y comprobado millones de veces). Este reinicio acabara conmigo xD

Usuarios habituales