Hola....
casualmente, estaba a punto de postear algo parecido, y bueno, con permiso de #1 si quiere, procedo a contaros el problema....
Tengo el siguiente ordenador desde hace 2 meses:
-MicroProcesador: Intel E6400 Core 2 Duo
-Placa Base: Asus P5B Deluxe
-Memoria Ram: DDR2 1Gb 800Mhz X2
-Tarjeta Gráfica: VGA G-Force 7950-GT(nVidia)
-Disco Duro: 250GB SataII X2
apenas lo he usado, no tiene mas de 10 horas de uso debido a que lo tengo en casa de mi abuela porque mi padre no me deja meterlo en casa(esa es otra historia :S)
el sabado, estaba viendo una serie, y al empezar un capitulo, y ponerlo a pantalla completa, se me "reniciaba", lo pongo entre comillas, debido a que durante 2-3 segundos era como si estuviera apagado(leds apagados, sin poder sacar el CD...)
pense que era un problema con el archivo, pero despues comprobe que cada vez que lo ponia en pantalla completa, se reiniciaba...
cual es mi sorpresa, cuando al volver a probarlo el domingo por la mañana, ya ni siquiera me llegaba a veces al escritorio, y en ese caso, no tardaba casi nada en hacer esos "reinicios"...y a veces, no me llegaba ni a los 5 segundos encendido, se "reiniciaba" constantemente a no ser que lo dejara mas de 4 horas apagado :S
me comentaron, que al ser el PC casi nuevo, podia ser problema de electricidad estatica, lo desconecte por completo y hoy seguia =
ya no se que hacer, estoy desesperadito y el siguiente paso es mandarlo de vuelta a la tienda donde lo compre...
dudo mucho que sea un virus, ya que ni siquiera esta conectado a Inet y todo lo que le he metido paso antes por el pc de mi casa que SI tiene antivirus...
alguna sugerencia?????estoy echo una furia ¬¬
pd: perdon por el tocho, pero....necesitaba quitar estres....