reinicio con cs, creo ke x tarjeta sonido

H3in3k3N

Veamos...
Cuando ejecuto el cs y tal, entre desde donde entre, se pone a hacer retryings..(voy cambiando de wons y na..) hasta ke al final se me reinicia el pc solo... Antes, veia el error ke se kita en na! pero aora no :S en fin, a lo ke voy, ke ponia en ese error algo ke me hacia sospexar de la tarjeta de sonido (sound blaster live! 5.1) me lo confirmaron y me baje los ultimos drivers y tal a ver si se me kitaba... e estao probando y sigo teniendo el mismo problema...

No es el calor, no kiero formatear :D y tengo un amd k7 a 1300mhz con una GeForce 2 200mx a 64mb con windows 2000 puesto. Con windows xp no me ocurria.
Necesito ayuda!!! :D asias de antemano

Solo me suele pasar con el CS, con lo demas no me a ocurrido nunka..

H3in3k3N

una mierda pa mi..

ach3chin0

Tanto el W2K como el XP tiene un visor de sucesos.

MiPC--->Boton Dcho Administrar--> VIsor de sucesos.

Dime que error te muestra ahi

H3in3k3N

los errores ke me salen no corresponden con la hora ke lo e probao y me dan los errores :S

H3in3k3N

plees

ES-ElCiD

q conex tienes?

G

prueba a borrar el cs y volver a instalarlo

ES-ElCiD

me huele a ADSL con modem USB de telefonica....

H3in3k3N

adsl 256
ya lo e exo mil veces :D

H3in3k3N

tengo modem usb de wanadoo ke tambien es una mierda pero weno.. xDD no creo ke sea eso en serio, pa mi ke es la tarjeta de sonido

ES-ElCiD

heineken, desconecta el modem, ya veras como no te pasa lo mismo.

hazme caso, prueba asi entra y sal varias veces de la consola create partida en lan cierra y vuelve a consola etc etc. a ver si sigues teniendo el problema

H3in3k3N

de acuerdo tio lo probare :D como sea eso me cago en sus muertos.. xDD

_KiNeD_

format c:
:D!

H3in3k3N

mirmano ke abusa de mi... no me deja acer format.. xD

ach3chin0

A ver Heineken copiame el codigo de error, ya se que tienes errores en tu visor de sucesos.

H

H3in3k3N

la mayoria de los errores pone EVENTSYSTEM, y en otros ESENT

Usuarios habituales