Reinicio espontaneo

MaPaCHe

Mi PC es el siguiente:

CPU - Athlon XP 2400
Placa Base - Gigabyte 7
Memoria RAM - 768MB DDR 400
Discu Duro - Barrakuda 60 gb a 5400 RPM
TaRJeTa GRáFiCa -GeForce 4 MX 440 64MB
Tarjeta de Sonido - Sound Blaster 5.1

Mi problema es que cuando toi jugando a cualquier juego (ultimamente Call of Duty o Etherlords II) se me reinicia , no es ni blaster ni sasser ni nada, y la temperatura media es de 38º-42º, a ver si me podeis echar una manilla gente, gracias ;)

ReNeGaDo

mira si la tarjeta gráfica no se calienta mucho , aunque ese modelo no creo que se caliente , pero de todas formas toca el disipador cuando estes jugando

Kaworu_17tha

mmm as cambiao de procesador?
tb puede ser de la ram , yo empeze asi cn la mia y era de eso , pasale el memtest86 , se hace 1 diskete y lo metes antes d iniciar xp ,lo dejas 1 hora testeando la memoria ver si es d eso ^^

MaPaCHe

#3 ahora que lo dices tio, hara 2 meses compre le puse el modulo de 512 de RAM, y mas o menos es la fecha dnd empezo el problema

B

=> Cambia la fuente de alimentacion, kizas esta llevando mal la electricidad a la placa base
=> Cambia la RAM por otra k sepas k va bien (eso solo pasa cuando has cambiado la RAM nueva y desde enconces no para de petar xD)
=> Kita todo lo externo de la fuente (cd-rom, ventiladores con leds...) y deja solo lo esencial (HD & graphic card)
=> Kita todo lo k vaya usb, pci... menos lo esencial

Si al llegar aki se sigue reiniciando (dejando claro k no es nada de software...)
=> Cambia la cpu y pruebala en otra placa base

Y aki se acaba el problema, si es la cpu, en el otro pc te petara, si no te peta, es la placa base xD

BlisZ

tonces si empezó con la ram nueva ya sabes el problema

elgusano

fastwrite disabled
AGP 4x

Whose

A mi me pasa por la memoria ram que se calienta mucho, tambien me pasaba con la grafica tb por sobrecalentarse xD

maRc

Yo ahora estoy con esa misma tarjeta pero se le ha jodío el ventilador :/. Aunque no se me cuelga (weno, a mi hermano sipero no le hago mucho caso xD), tengo que meterle alguno.

r6n

es la ram
kita el modulo nuevo y veras como ya no lo hace

B

Si es la RAM o la CPU => Te saltara pantallazo azul

Si el mal transporte de la electricidad de la fuente de alimentacion o kualkier cosa externa (pci o cd-roms, copiadoras, etc...) se te congelara literalmente

Almenos yo (k he sufrido bastante en este tema) me pasaba eso xD

Usuarios habituales