Lo primero muchas gracias por entrar e intentar ayudar.
Sucede que mientras estoy jugando o cargando algún juego mi pc se reinicia de repente, sin dar error ni nada, en cuanto a las temperaturas antes de que se reinicie todo perfecto. Mis especificaciones son:
AMD fx-6300 con el disipador TX3 EVO
xfx R9 270x
MSI 970 Gaming
Nox Urano 850W
Para añadir mas informacion cuando ejecuto el OCCT en el modo GPU:3D y Power Supply se me reinicia de la misma manera.
Muchas gracias
Antes de pensar en algún componente con mal funcionamiento, deberías actualizar drivers/S.O., hacer una restauración o en última instancia formatear del todo el sistema operativo.
Si no tienes tiempo, puedes mirar el visor de sucesos de Windows a ver qué es lo último que ocurre antes del reinicio e intentar solventar el problema, pero te puedes volver loco intentando solucionarlo. Lo más efectivo suele ser hacer una limpieza total formateando y reinstalando.
#2 Lo he probado todo, todo actualizado y formateado varias veces, y como dices me he vuelto bastante loco. En el visor de eventos me sale de origen del evento Kernel Power ID 41
#3 Yo tuve ese error y se me arregló al desactivar la suspensión del equipo, la pantalla y los discos duros en las opciones de energía. Aunque yo optaría a que la fuente es el problema y optaría por cambiarla.
#3 Tienes que fijarte en los eventos anteriores a ese. Ese evento solo especifica que el ordenador no se ha apagado correctamente.