Reinicios

S

Holabuenasquetal!

Pues tal y como dice el titulo del post, sufro reinicios constantes en mi joya de sobremesa, eso es una putada en los partidos ya que la gente es muy mal pensada y cree que entro con hacks cheats canarios!

Alguna solucion?

Hobbes

Comprueba las temperaturas de la cpu, asi como la de la targeta grafica, pues como dices, te pasa solo cuando juegas, lo que da que pensar que es problema de sobrecalentamiento.

Prueba a limpiar los ventiladores, y si puedes, cambia la pasta termica por una de calidad. En caso de que siga el problema, cambia de disipador-ventilador.

Un saludo.

S

la GPU como max a 85, la CPU a 60, ventiladores limpios, pasta termica ceramique y disipador XP-120 con un ventilador de 12

S

:)

Loa

85 ya es una temperatura normal para que se reinicie ^^ aunke e tenido pcs a mucha mas temperatura todo depende del sistema de proteccion que lleve...

pero vams esa temperaturas no son aconsejables...

L

Yo lo que también haría sería lo siguiente:
Mi PC, clic botón derecho propiedades;
Opciones avanzadas/Inicio y recuperación

Dentro encontraras una opción: reiniciar automáticamente.
Desmarca el Check.
De ese modo en vez de apagarse el sistema aparecerá en pantalla el error por el que se bloquea el equipo.

Así podremos determinar cual es su causa, y en su defecto proponer un remedio.

PD. Las temperaturas son totalmente normales.
Supongo que el problema vendra de la RAM o IRQL.
Ya nos comentaras, cuando veas el pantallazo nos comentas el tipo de error ;)

1 mes después
S

Holabuenasquetal, pues desactive el reinicio automatico y de vez en cuando se reinicia, pero sin dar ningun tipo de mensaje.

S

:)

Usuarios habituales