Bueno tengo un problema en el ordenador y no he conseguido resolverlo y he mirado en todos los lados.
Os comento, hace poco he cambiado la tarjeta grafica y esta colocada en una posicion que no coge mucho "aire" por asi decirlo pero el problema empezo a pasarme varios dias despues, estuve jugando al hl2 tan normal y de repente un dia cargo una partida y se salia el juego que no se si tendra algo que ver.
Se que no es problema de las temperaturas yo creo porque vamos jugando al oblivion con todo a tope no se me peta , y me va perfecto al igual que el dods que tiene mejores graficos ahora mismo que el hl2 no?
Se me reinicia con el assassin creed en el mismo menu, con el trackmania nations se bloqueaba la imagen del juego en el menu tambien a los 3 minutos 5 , y ahora ya ni se bloquea directamente se reinicia...
Otra opcion seria la fuente de alimentacion aqui dejo los datos:
Valores de voltaje:
Núcleo de la CPU 1.23 V
+3.3 V 3.31 V
+5 V 5.15 V
+12 V 12.14V
Puesta en espera +5 V 5.02 V
Y aqui de temperaturas:
Temperaturas:
Motherboard 31 °C (88 °F)
CPU 47 °C (117 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 39 °C (102 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 37 °C (99 °F)
diodo GPU (DispIO) 82 °C (180 °F)
diodo GPU (MemIO) 87 °C (189 °F)
diodo GPU (Shader) 80 °C (176 °F)
La fuente de alimentacion es de 500 vatios , y los demas datos de mi pc estan en mi perfil.
Pueden ser que sea problema de las memorias? el ordenador tiene 2 años ya creo y nunca he tenido un problema y si es un virus tengo de antivirus el avast , si no como podria eliminarlo?
Muchas gracias de antemano