reinicios con juegos actuales

SINSOUND

hola, nose que le pasa al pc pero si me da por jugar al cod4 crysis prototype nada mas empezar a jugar el pc se reinicia en cambio puedo estar horas jugando al cs que no se reinicia
mi pc es un 17 920 placa Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366 fuente generica de 700w 4 gigas de ram , haber si alguno me orienta que esta tarde se lo llevo al informatico que me lo monto

ElRuso

fuente generica

SINSOUND

entonces le digo que me ponga una buena fuente?
se me olvido poner que la grafica es una nvidia 275

ElRuso

Le pides que te cambia la fuente. Pruebas en la tienda si te funcciona bien los juegos. Si sigue pasando cambia otro componente y asi paso a paso hasta llegar al culpable.

SINSOUND

thax ahora mismo lo bajare ya te dire que fue .
gracias por ayudar

PlrA

gtx 275 con fuente generica... y un i7 920... ESO ES UN PECADO.

Loler

Pues si, parece que es problema de la fuente, esto se puede explicar porque al poner juegos mas potentes (juegos que requieren más uso de la tarjeta grafica, no como el CS (es el source, no?) que tira de procesador) se te reinicia el ordenador, sencillamente esto podría pasar porque la fuente llega al tope de watios suministrados (poco probable con una fuente de 700 w) o por el tema de los amperajes, que las fuentes genericas los tienen bastante bajos.

Fíjate sobre todo al comprarte la nueva fuente en el amperaje de la linea de 12 Voltios, el valor que te de debe marcar debería ser 40 o algo más, o como mínimo 35, no menos con una grafica como esa, aunque creo que algunas fuentes tienen varias lineas de 12 voltios, en este caso, sumalas todas y obtendrás el amperaje aproximado (que aunque no es exacto te sirve para comparar) y aplica lo que te he dicho (leí por internet que son mejores las fuentes que tienen varias lineas de 12 voltios, pero no sabria decirte porqué).

Por ultimo, me gustaría agregar que "haber si alguno me orienta" hace que me sangren los ojos.

SINSOUND

lo primero gracias por responder , luego deciros que me va a poner una fuente marca nilox de 850 modular

Usuarios habituales

  • SINSOUND
  • Loler
  • PlrA
  • ElRuso