Reinicios con la grafica

lozan

Buenas haber si alguien puede echarme una manilla porque estoy por tirar el ordenador por la ventana.

Resulta que hará una semana la placa base de mi ordenador dejo de funcionar y decidí cambiarla y pasar a la nueva generación de intel ya que la que tenia era la 1155 pues bien compre placa (gigabyte GA-Z270 Gaming 3k) procesador (i7-7700K) y 8GB de RAM.

Mi problema al principio era que una vez formatee el ordenador al intentar instalar un driver ya sea de placa, gráfica o cualquier cosa el ordenador se reiniciaba sin parar incluso a veces ni entraba a windows y me salia fallos. Después de tantos intentos decidí formatear de nuevo y volvió a darme ese problema entonces decidí ir por partes, instale el SO en otro disco duro por si era fallo del disco nada, pobre con un modulo de RAM nada, entonces quite la gráfica y al quitarla si puede instalar todos los driver sin ningún tipo de problema, pero ahora tengo el inconveniente de que no puedo poner la gráfica porque si la pongo el ordenador nada mas entrar al escritorio de windows empieza a reiniciarse y no es capaz de entrar del todo.

E intentado muchísimas soluciones que e visto por otras paginas y foros y no e obtenido ninguna solución y me gustaría tener el ordenador sin ningún tipo de problema que pueda poner la gráfica y funcionar al 100% sin que se reinicie. Por si sirve nada mas poner la gráfica en la placa base automáticamente el ordenador la coge como salida de vídeo sin instalar ningún tipo de driver ni nada parecido. La gráfica que tengo actualmente en una 760 de 2GB y el SO que utilizo es el Windows 10, tampoco e tocado nada de la BIOS porque no la entiendo muy bien y quizás hay tenga el fallo pero se me hace muy raro todo que se reinicie y no sea capaz de entrar al escritorio cuando tiene la gráfica puesta.

Espero ayuda de vosotros.

Yekale7

Explica lo de reiniciar. Se apaga repentinamente sin pantalla azul ni nada?. Puedes entrar en la BIOS y seleccionar que quieres tener como salida de video la integrada y ya luego conectas la gráfica y debería mantenerse por defecto la integrada. ¿Tienes más slots pci para conectar la gráfica? Para que pruebes en otro y saber si te sigue pasando.

¿Qué fuente tienes?

1 respuesta
lozan

#2 El reinicio es se pone la pantalla en negro y a los 20 segundos o así vuelve a parecer la bios y vuelve a cargar windows, antes nada mas entrar al escritorio volvía a ponerse todo en negro y vuelta a la bios, pero ahora mismo puedo estar con la gráfica sin problema, pero el problema viene cuando intento actualizar sus drivers que cuando lleva un pequeño porcentaje se pone en negro y se reinicia.

Lo de la BIOS no lo había probado así que lo intentare de esa forma haber si soluciona algo. Porque lo de los slots pci ya lo e probado en los 3 que venían y pasa lo mismo y la fuente que tengo es una Corsair de 700W. Lo que voy a intentar es utilizar otra tarjeta en mi pc para ver si es problema de la gráfica, porque si la quito el pc me va perfecto y en estos días con solo puesta no me pasaba como antes que se reiniciaba pero nada mas intentar actualizar los drivers pum reinicio.

1 respuesta
Yekale7

#3 Prueba con otra gráfica y comprueba si te sigue pasando. Va a ser lo mejor en tu caso.

1