reinicios del pc.. ayuda

samagu

hola tengo un pequeño problema mi pc kuando le da la gana se reinicia sin razon alguna... tanto puede ser jugando trabajando viendo videos... tambien se reinicia kuando no ace nada....

lo lleve a una tienda y decian k estava bien... no me cobraron como es normal...

no creo k sea x k se caliente CPU unos 55g y temp intenrior entre 20 y 25g

yo creia k eran los usb x k casi siempre k conectava un dispositivo se reiniciava... pero en la tienda me digeron k stavan bien...

alguien sabe x k puede ser?? ya se k es difil... pero si alguien tiene una sugerencia....

gracias
Loa

pueden ser muchas cosas, pero si en la tienda dicen que esta bien ( me fio poko... ) piensa en lo que no estaba en la tienda y en tu ksa si, cables , modem , pantalla...

la pantalla no suele dar problemas k afecten a la cpu

el cable es de facil comprobacion, pon otro xD

seria interesante que me digas si son reinicios de pantallazo azul o simplemente reinicio y no da errores...

samagu

gracias y e provado solo con pantalla y yasta pero se reinicia iwal...normalmente suele tardar un par de oritas.. aveces muxo mas aveces muxo menos XD

y no se reinicia de repente como si apretaras el boton de reset...

LSB

1 Temperaturas
2 Memorias -> pasar memtest
3 Drivers -> formateo

Comprueba todo eso lo primero

samagu

las temperaturas las e mirao y stan bien y tambien formatee.... asi kno se...

Loa

seria interesante mirar si es error del sistema

entra en propiedades de mi pc, opciones avanzadas y deshabilitaa el reinicio automatico.

da algun error al reiniciar?

por lo que dices parece temp :S:S mira a ver poniendo el dedo en el disipa a ke temperatura a ojo esta

si no algun hardware esta dando conflicto.

como dicen memtest, chdisk y mantenlo encendido unas horas sin targeta de red si es pci ( causas mas habituales )

samagu

e puesto el deo en el disipador i sta calentito pero no kma sta normal...
y e kitao el reinicio automaitico cuando aya un errror, aora provare... si va....
jejej gracias

LSB

Pasa el memtest, yo estuve un mes con problemas de reinicios y oye, fue ponerlo y mil errores en las memorias. Me las cambiaron y ahora soy feliz ^^

samagu

prove de kitar el reinicio de windows cuando ubiera un error y en vez de reiniciarse me salia una pantalla azul con lo siguiente:
aparte de to el rollo
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

yce el memtest y me salieron 0 errores

Loa

el mensage que te sale es que alguna pieza fisica de tu pc esta dando conflictos...

asi que ahora t toka buscar cual ^^ xq puede ser cualquiera

hace no mucho postee un link sobre la ayuda de microsoft a este respecto con un completo manual, ahora no lo tengo pero lo puedes buscar en los post anteriores

edit: lo tiene muy bien explicao:

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19908&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

samagu

weno pos aora me lo leere y muxas gracias

Usuarios habituales

• samagu
  • Loa
  • LSB