Hace 2 -3 meses el ordenador derrepente comenzaba a reiniciarse mientras jugaba, veía twitch o cualquier cosa, podía estar 3 o 4 horas jugando y no pasaba nada, que luego estando mirando mediavida mismo se reiniciaba.
Pero el problema no sé muy bien pero lo solucione, abri el pc toque un poco y no volvia a reiniciarse.
Pues el otro día cuando salio la beta de overwatch el ordenador al estar jugando durante 5 minutos o asi, otras 30 minutos.. el ordenador se reiniciaba, lo curioso es que solo me pasaba en este juego. Jugaba the witcher, dark souls III esto no pasaba. Pues ayer decidi ponerle un ventilador por el tema de que aumentan las temperaturas por el tema del calor, pues... el problema de los reinicios han vuelto, estoy 5 o 6 horas, y el pc se reinicia sin mas.
El pc se reinicia, y a veces cuando va saliendo el logo de windows se vuelve a reiniciar. Luego ya el PC funciona perfectamente y no se reinicia.. Anoche mismo deje toda la noche encendido con un programa abierto y ahi se quedo, no se reinicio.
No sé si es mi sensación, pero cada vez que pongo un juego pues a los 30 minutos-15 minutos el ordenador suele reiniciarse..
Mañana mirare a ver quitando la pila un rato , mirando que todos los cables que este bien etc.... No entiendo que puede estar pasando :S..
Si a alguien le a pasado algo asi :/..