Tengo un problema que me arrastra ya desde hace un mes el cual crei solucionado pero ahora vuelve de nuevo... a ver os situo peta la fuente de alimentacion desde entonces el micro se subia bastante de temperatura y a los 10 min de jugar a un juego que consumiese bastante se reiniciaba el ordenador hasta aqui todo ok la temperatura bueno.
Cambie microprocesador nuevo placa nueva y alimentacion buena. Durante un par de semanas todo ha ido correctamente sin problemas pero ahora vuelven
los problemas tanto en bf2 como en css. 30-40 min jugando y pum reinicio. El micro no pasa de 45 grados en full los discos duros de 36-37 y la grafica de 32. He desfragmentado los discos duros he testeado la memoria ram y sin problema. Pero el problema no desaparece se apaga la pantalla y seguidamente se apaga el pc...
Ya no tengo ni puta idea de que es las temperaturas son buenas mi pc es un 4000+ sandiego con 1.5gb de ram y una x850xt. Juego a 100fps en ambos juegos y no me dan bajones ni tirones por lo que no entiendo exactamente porque es todo va bien hasta que se apaga.
Bueno si alguno sabe que pasa o que puede pasar me seria de gran ayuda gracias..