Reinicios solos del PC

BabY-BoOm

Pues ahber el tema es q tengo un barton 2500 + PB ASUS A7N8X-X +sound 512 de RAMDDR400 y una ati 9100 128 como base principal y de vez en cuandos e me reinicia solo, tanto estando en el irc como jugando, la temperatura del procesador anda siempre por 36 grados asi q eso lo ams seguro q no pueda ser, no me sale ningun conflicto de dispositivo ni anda parecido, alguien me peude dar alguna opcion wena???

saludos y asias por adelantao

Andy

has mirado si el ventilador de la grafica funciona correctamente?

BabY-BoOm

el de la grafica no lo e mirado pero uno de los ventiladores de la caja le da directamente, auqnue todo seria mirarlo, aunque no puede ser algun fallo en configuracion ?? decidme cosas q probar please

ach3chin0

Pues a ver:

Tenemos q aclarar:

Se te reinicia solo, es decir reboot inofensivo, o ves algun mensaje del RPC de XP ?¿

Si ves mensajes del RPC, corre a actualizarte tus XP porque hace poco han sacado 4 actualizaciones para tal servicio, q mas q servicio es un queso de bola por la cantidad de agujeros q tiene...

Si son cuelgues espontaneos, es complejo ver q es, pero te adelanto q incurras en 3 vias de ataque al problema.

1) CALOR, dehate de sensores q a veces miden lo q les da la gana...

2) Fuente de Alimentacion q NO tiene unos amperajes determinados. Date cuenta q el vcore del AMD tira del +12v, asegurate q tienes MINIMO de 18A en tal carril

3) MEMORIA: Baja latencias de tu memoria o prueba otros modulos q te preste algun colega...

Vamos hablando :)

ach3

BabY-BoOm

Pues lo del calor no se , tu sabras ams pero en bios amrca 36 no creo q pueda subir tanto, luego los voltajes en +12 pone 12.90 pero las amperancias no se como als puedo mirar y luego lo del ram lo veo jodio H ninguno de mis colegas tiene PC nic ercano al mio, el q mas tiene es un 800, si tu evs alguna solucion wena.. ayudame. pero es qme resulta rarisimo xq no e modificado anda de eso en bios y el ram si solos e peude comprobar probando toras no puedo :(

ach3chin0

Pues mira:

IO creo q apunta al calor. Porque te preguntaras, segun tu tienes tu micro en carga a 36ºC, no es q no te crea, es q creo q tu BIOS lee MAL.

Mira, a no ser de q tengas un PEDAZO de disipador, no conseguiras esas temperaturas ni por asomo...

EN caso de q tengas un SLK con un FAN tocho o un Swifty del mismo calibre, ten seguro q lee mal las temperaturas....

Para q te des cuenta, el Disipador Retail del 2500+, en carga arroja unas temperaturas de 60 grados!!!

Vamos hablando :)

H

BabY-BoOm

Pues el disipador es de estos para 3200 jm-ama 1363 de la Marca Cooler Master, muy bueno no peude ser xq me costo 14 euros, pero tb tengo otros 3 ventiladores generales, y no e tocado la bios ni el FSB ni nada, pero si es posible q sea eso y mida mal, por favor dime qpuedo hacer

MaKi

pues yo diria k te faltan watios , prueba con una fuente de 350 o 400.

BabY-BoOm

Todo puede ser pero es muy raro q pida mas de 300W y si es asi xq es de vez en cuando ??? gracias por las respuestas pero si podeis dar algunas mas....

ach3chin0

IO mas de lo que te he puesto la verdad....

Todo se ha dicho en este thread y supongo q ahi estara la solucion ...

Ve contandonos...

Q te dejen una fuente en condiciones :)

H

K

El Blaster no hacia eso precisamente, reiniciar el ordenador? Ami es lo unico ke se me ocurre.

Un saludo sin ideas

Usuarios habituales