Reinstalar drivers nvidia

neowacka

Buenas, tengo un problema, mi ordenador me da un error ultimamente que hace que se cuelgue, y ahora mismo no lo puedo casi ni encender sin que se me cuelgue. Me han dicho que es un error de la grafica, y que pruebe a desinstalar los drivers y los vuelva a instalar, pero no los que me vienen por defecto.
El problema es que al hacer esto, cuando ya los he desinstalado y reinicio el equipo, windows instala los drivers por defecto automaticamente. Alguien sabe como puedo hacer para instalar los nuevos drivers sin que antes windows instale automaticamente los antiguos?

Antes de nada he de decir que soy un poco noob para estas cosas :) gracias de antemano.

p4l0m0

quitando las instalaciones automaticas de windows update.

1
neowacka

Gracias palomo, me puedes decir como puedo hacer para quitarlas?

neowacka

Quite las instalaciones automaticas pero se instala igualmente. Ademas en modo seguro la pantalla se me lleno de rayas, asi que me da a mi que la tarjeta grafica esta pa tirar, porque la pantalla va bien en otro pc.

B

Descargas los drivers últimos de Nvidia.

Quita el cable de red y luego haz click derecho en EQUIPO -> Propiedades -> Administrador de dispositivos -> Adaptadores de pantalla -> Click derecho en la que te salga -> Desinstalar.

Luego reinicias y te cogerá un default. Te instalas los drivers que habías descargado.

1
neowacka

Ok probare, si me sigue llendo mal sera problema de la grafica no? Gracias

Al3s

No se, pero dudo que se te solucione el problema por evitar la instalación de los controladores por defecto. Podrías dar detalles sobre el equipo que tienes y los cuelgues a ver si te pueden aconsejar por aquí.

1
neowacka

Mañana subire el error que me da y los detalles, a ver si alguien me puede ayudar, yo ahora mismo tampoco creo que se solucione asi la verdad xD pero bueno ya se vera.

Usuarios habituales