relacion precios .? demasiado barato?

M

Me quiero ampliar el pc y he encontrado un mayorista q me deja estos precios.

1-asus deluxe pc4800 ddr bus 800/sata 120.60€
2- memoria kingston 512-400mh 69€
3- microprocesador p 3.0 (3000mhz) bus 800 -164.33€

pues eso q todos mis amigos me dicen q lo ven muy muy barato y q es imposible, lo he calculado y añadido el 16% de iva y me saldrian por unos 410 euros todo. Como lo veis?

oZk4h

Caro no es... :)

mryitan

mMm.. no es caro xro no se... k decirte..
la memoria si parece barata, el micro ...mMm.. el mismo micro lo vi yo ayer en una tienda cerca de los 200€ .. y la placa pues no se k decirte..
ombre si tu kieres comprarlo , pues azlo..

uplink

supongo k te refieres a la placa asus p4c800

M

uplink eso mismo XD

hombre yo lo q espero es q con ese micro placa y ram y una nvidia fx 5700 256 mb q me saldria por 90 euros mas por fin pueda tener unos fps decentes al menos 100 en los mods de hl :\ y mas de 80 en el cod .

ach3chin0

Pues esta bien la verdad...

H

B

?_?

La placa base me costo 120€ el verano pasado (hace un año, cuando me renove el pc), las memorias no es k esten baratas, es k estan al precio k tendrian k estar, y el procesador es "barato".

Tranki, k no te ha hecho ningun regalo, en barna estan esos precios o kizas mas baratos ^!

M

ufo te digo q no es la misma placa esta es la e-deluxe q se me olvido ponerlo

JaCk0

la verdad es que si vas a pillar un p4c800 dile que te den precios de la p4c800 DEluxe o p4p800 Deluxe, prefiero un p4p800 con todos los extras que im p4c800 lite. El micro es northwood o prescott?

M

en la hoja de precios no pone si es northwood este solo pone p3 bus 800, y el micro p3.0 presttod 1mb aparece un poquito mas abajo aunque me han dicho q se sobrecalienta mucho por eso no lo quiero coger prestood:\

Garendetsu

Esta bien de precio yo he mirado en la tienda donde suelo comprar www.si2010.com y me sale 15 euros mas caro y mira que es barata esta tienda.

M

ok :( al final tiene webos q por pelas no me lo pueda comprar :| haciendo calculos y mirando lo q me pueden costar las vacaciones arghhhhhhhhhhhhh

Usuarios habituales