Remote Desktop Control 1.8

E

Quiero probar a controlar un PC en remoto, he estado intetándolo con un amigo pero no nos funciona.

Yo me quiero conectar al suyo, el ya se bajó el programa y tiene el módulo para poder conectarme, la felcha gris abajo en la barra. Entonces yo añado su PC con la IP y le doy a conectar, pero al cabo de un tiempo me sale:

No se puede conectar a [tal PC] (Agotado tiempo de conexión) Error: 10056

Por favor alguien que sepa del tema y que sepa usar el programa que me diga cual puede ser la causa por la cual no se me conecta a su PC.

erdanblo

Router o Firewall.

E

#2 Yo pienso lo mismo, que debe ser algo del firewall o el antivirus. Si alguien que sepa usarlo me dijera como poder burlarlo...

GaMuSSo

Buenas, la solución del amigo consiste en abrir los puertos que use el programa, las conexiones de este tipo siempre son servicios por tanto necesitas abrir puertos en el router si o si.

Paso 1. Averigua que puerto usa el programa.
Paso 2. Entra en el menu de cfg de tu router (buscando en cualquier foro encuentras desde el pass default a mil cosas más sobre tu router)
Paso 3. Das acceso de las conexiones al puerto XXX son de tu pc (ip area local).


lo mio ya esta arreglado gracias xD

E

#4 Ya abrí el puerto que usa el programa Host Module, pero sigue sin poder conectarse.

¿ Qué puede ser ahora ?

Yo abrí el puerto que pone ahí [1], el 6279 con el programa del router.

Otra cosa que no entiendo es el punto [2] que opción tengo que marcar ahí ?

erdanblo

Especifica un puerto, por ejemplo 30001.

Abrelo de nuevo, fijandote muy bien de las Ip's, etc... que sean las que corresponda (que yo sepa, no es ningún programa, lo tienes que abrir en la página de gestión del router.)

La otra opción, supongo que es simplemente para la calidad, elijiendo una u otra, veras una resolución y profundidad de color distinta.

E

#6 Yo cuando el eMule no me descargaba porque no tenia abierto el puerto, lo abrí con el configurador del router, pero si tú dices que es con una página pues nose.

Mira este es el programa.

¿ Cómo averiguo la página de mi router ?

erdanblo

Se supone que el programa y la página, es lo mismo (yo es que le tengo asco a los programas esos.)

La página del router, fácil, abre una consola de sistema, y pon "ipconfig", copia la dirección de la puerta de enlace, y ponla en el navegador.

+info: modelo router @ google. (en especial, adslayuda.com, adslzone.net, etc...)

E

#8 Entonces según lo que me dices, puedo hacerlo con el configurador tambien, lo de abrir el puerto.

Entonces no entiendo porque no se conecta.

¡ QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE !

Loa

por partes, tu amigo esta en LAN O WAN??

ese programa lo necesitas por algo en especial o te vale cualquiera?

posibilidades mas comunes:

  • Puertos cerrados ( parece que no )
  • Antivirus bloqueando llamadas entrantes
  • Firewall de windows
  • Servicio deshabilitado
  • Puede que el programa necesite tener un cliente instalado en el remoto ( no he usado nunca ese )

Yo probaria a:

  • conexion mediante escritorio remoto de windows
  • telnet xxx.xxx.xxx.xxx:puerto
  • VNC // pcanywhere // otra opcion a tu gusto
  • propiedades de mi PC -> aceptar conexiones
E

#10 Mi amigo está en WAN y el programa me vino con el router y ya lo he usado para abrir otros puertos y me ha funcionado, por ejemplo el del eMule.

Y lo del cliente instalado, sí lo tiene instalado, se llama Host Module.

Lo único que me faltaría es lo del antivirus que tengo el NOD32 y no tengo idea de donde mirar eso, y lo del firewall que no se como es tampoco.

Pero creo que puede ser lo de - propiedades de mi PC -> aceptar conexiones, que no lo tenía puesto.

Probaré con eso a ver si me funciona.

Gracias.

erdanblo

Eso es para el Terminal Server de Windows.

Los puertos solos los tienen que abrir en el servidor, osea, al que quieres que se puede acceder por remoto, al cliente no le hace falta abrir nada.

Sobre lo del antivirus, si no integra firewall, olvidalo (el nod32 no lo integra).

Prueba otro programa, como UltraVNC, tienes una guía de VNC en este mismo subforo.

E

#12 Nada no puedo, voy a intentarlo con el programa ese que dices.

Usuarios habituales

  • Eliote
  • erdanblo
  • Loa
  • GaMuSSo