Buenas!
Quería consultaros a ver que cojones puede ser lo que pasa con mi gráfica. Como pone en el título, tengo una GTX 1080 Gigabyte WindForce OC 8GB y procesador Intel i5-7600K y 16GB de RAM DDR4. El tema es que normalmente el rendimiento que me daba jugando para mí ha sido satisfactorio aunque no sabia si realmente era el rendimiento esperado (Rise of the Tomb Raider en 1080p casi todo ultra estaba entre 60-80fps constantes, así que bien y por poner un ejemplo). El tema es que me he cambiado a un monitor 2k con G-SYNC y me he pillado el COD BO4 nuevo y creo que mi rendimiento es nefasto. He visto benchmarks del COD con el mismo setup que yo y en la puta vida yo consigo ese rendimiento poniendo las mismas especificaciones gráficas que el vídeo que pongo a continuación.
https://www.youtube.com/watch?v=0P7ewCuxO6g
Con esas especificaciones, en el modo black out por ejemplo me pega unas rascadas hasta 35 fps, pero es que lo mejor es que pongo las especificaciones todas a medio o medio/bajo y me sigue rascando hasta a lo mejor 40-45 fps.
He tocado el panel de control de NVIDIA ponerlo en modo rendimiento, hacer una configuración específica para el COD a ver si es así pero nada y, sinceramente, no creo que el COD sea un ejemplo a seguir en cuanto a calidad gráfica se refiera.
Entonces es eso, que me recomendáis o algún sitio donde pueda comprobar benchmarks generales para la gráfica a ver si es que esta defectuosa (y llevo año y 4 meses con ella) o es que tengo algún tipo de configuración errónea y no me he dado cuenta.
Gracias a todos!