Rendimiento nuevas GF

demonlo

me gustaría conocer el rendimiento de la svga sparkle nvidia fx5700LE DVI, de la svga sparkle nvidia fx5500 128 tv + DVI y la svga xfx gf fx5200 128 DVI por parte de usuarios de estos modelos o de gente que conozca su rendimiento, pensaba comprar una de estas tres y quisiera saber si realmente se aprecia un cambio de una a otro, lo suficiente para decantarme, comentad todas las características, experiencuas y etc que podáis plz, gracias :]

Ne0x

Radeon 9600 PRO o en su defecto XT.

salu2 ;)

Editado: esto te vendra bien:

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20031229/vga-charts-03.html#unreal_tournament_2003

ach3chin0

Entre esas tres q comentas..., IO me iria a por la FX5700...

H

demonlo

#3 pero me podrías aclarar si hay diferencias claras en cuanto a rendimiento de una a otra plz¿?

ach3chin0

Has pensado pillarte una ATI9800PRO??¿¿

Es mucho mejor que las nVIDIA q nos comentas...

H

Muevo a Graficas....

demonlo

comentame todo lo que puedas sobre las características de la ati que nombras pzl

Gaara_

cuantas pelas kieres gastarte?

McAgoen

esas 3 q nombras son claramente d gama baja. la 5500 es una 5200 subida d vueltas, lo cual no significa q sea una grafica potente, sigue siendo algo mediocre. la 5700le rinde bastante mas, pero no esperes gran cosa.
x esas graficas no deberias pagar mas d 120 euros, y aun asi seria una mala compra, existiendo 9600pro x ese dinero.

la 9800pro pertenece a la gama alta d tarjetas graficas. ronda los 220 euros en la mayoria dlas tiendas, aunq ai kien a visto alguna x 179.

no obstante, si tu intencion es la d acerte cn una grafica d gama baja pa salir dl paso, mirate las nuevas 9550, aunq aun no las e visto en tiendas.

maRc

Hay por ahí un FAQ sobre características de ordenadores recomendadas por ach3chino, miratelas ;)

demonlo

gracias por todo, ahora a ver por cual me decido, voy a informarme un poco más y ya está :P

switch

La 5700LE hay gente que la ha overclockeado, sin cambiar la refrigeración, a niveles de la 5700 ultra, la cual rinde como una 9600 XT, o más si es opengl. Las otras son una mierda, si compras las 5200 asegúrate que tenga 128 bits de datapath, no 64, o te rendirá menos que una GF4 MX. De las 5500 no se si hay versiones de 64 bits, pero asegúrate también por si acaso. Sino por 115€ tienes la 5700 normal, que es muy probable que la puedas subir a niveles de la 5700 ultra.

RyderCrash

entre esas tres me pillaria la 5700 pero prefiero irme a la 9800pro q ta mejor o kizas por las pelas a la 9600 pro o XT ;)

Usuarios habituales

  • RyderCrash
  • switch
  • demonlo
  • maRc
  • McAgoen
  • Gaara_
  • ach3chin0