Rendimiento nuevo PC

_

Bueno, pues el lunes recibo 3 piezas que me faltan, llevo 1 mes sin ordenador y estoy que no estoy...
Decidme si el rendimiendo sobre juegos, programas, saturacion d e programa y tal me irá bien.

Placa Base: AM2 ASUS M2N4-SLI DDR2 PCX
Procesador: AMD ATHLON 64 3500+
Fuente Alim: FUENTE ALIMENT. 500W XION 14CM
Disipador: REFRIG. K8/AM2 TITAN NK32
Tarjeta Grafica: SVGA 256A512MB POINTOFVIEW 7100GS TC PCX
Memoria ram:
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON
Caja: SEMITORRE AEROCOOL AEROENGINE II NEGRA LAT.TRAN. S/F

Y el disco duro y demás componentes de el antiguo, serian 2 HD de 160 Gigas.

Total de dinero gastado (o malgastado): 450€

Espero me digan si he elegido unos buenos componentes y tambien si son buenos en cuanto a calidad/precio. Saludos!

_

hello!

D

nose tio no ace falta que juegos te sirven tu misma el k quieras ven a un sitio onde se alkilan juegos y tu misma detras de la caga abajo pone el rendimiento minimo que tene k tener tu pc para que ese juego funcione korrectamente

PHOBOS

No se que piezas son las que compraste y cuales son las que tenías antes, ni tu presupuesto, pero la grafica es bastante malilla y la placa es SLI, que no se porque la compras SLI.
No poner dual core lo entiendo, dependiendo del uso del PC.
Por como pusiste los nombres de piezas digo yo que seran piezas de pcbox, y por lo que vi, por 10€ mas te hubieses pillado una 7300GS que dentro de lo malo digo yo que sera mejor.

J

Si puedes, cambia la CPU de una 3500 a un dual core X2 3800, solo te costara un poquito mas, y es el futuro inmediato...

Sino puedes... esa CPU esta bien para los juegos actuales, y cuando empieze a flojear podras hacerle un poco de Overclock y seguir tirando

La VGA CAMBIALA!!!!! ponle como minimo una 7600GT para jugar, o si no te llega una 7600Gs, es lo que mas vas a notar en juegos, y la que le has puesto, seguramente sea igual de mala que la grafica integrada

AcidNos

Me parece un poco malo para ser un PC relativamente nuevo, aunque por ese precio...

Yo tengo:

  • Placa: ASUS P5N32-E Plus (Placa SLI con refri por peltier entre otras muchas cosas)
  • Micro: Core 2 Duo E6600
  • Grafica: 2 x 7600 GT 256 MB
  • Memoria: 2 x 1GB kingston DDR2 800 Mhz

Lo que mas le sube el precio son las dos graficas y las memorias, que son casi 500€ sumando todo. Todo me ha costado poco mas de 1000€. Si le pones solo una grafica y una memoria mas pequeña y asequible, te puede salir todo entre 500 y 600 € y te habria ido un poco mejor.

Hoy por hoy, tal y como esta el tema de procesadores, no optaria por un AMD. Intel esta pegando fuerte con los procesadores, y te lo dice uno que gastaba AMD.

_

a ver, uso el pc algun finde y entre semana a medio dias y noches, y para echar algun pro o fifa, o cs o nfs, no mas. me irá bien para eso supongo, ya que el antiguo era uno sin pci, esa una placa asus a7v600-x y una nvidia 5200 agp

Usuarios habituales