Rendimiento / precio

Darth

Tengo una duda respecto al rendimiento/precio de estas gráficas:

7600GT ~ 140€

7900GS XT 480 ~ 208€

ATI X1950 PRO ~ 203€

ATI SAPPHIRE X1900GT ~ 180€

A priori, por el precio, la 7600GT es la que me quiero poner. Ahora bien, por la diferencia de precio con las otras (@60€), ¿vale la pena gastarse más?

PD: sobre 200€ es lo máximo que me quiero gastar, pero si con 140€ puedo tener una buena gráfica me conformo.

OhYeAh

Si merece la pena, y si es la 1950pro, pues muchisimo mejor ;)

Darth

Acabo de ver esta versión de la 7600GT en Coolmod
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3540

Parece interesante _

maikin

Vas a jugar a juegos relativamente nuevos?Si la respuesta es afirmativa, X1950PRO, sino 7600 GT

Darth

Si insistís, X1950PRO venga. El caso es que me esperaré a marzo a ver si bajan los precios en general.

Darth

Lo que no me convence es gastarme 200€ en una gráfica cuando las tarjetas que soporten DirectX 10 saldrán a finales de año...

MeLoNCiTo

Entonces no te compraras nunca nada en el mundo de la informatica.

Darth

#7 ¿Has descubierto América? Su tabaco, gracias.

MeLoNCiTo

No, yo no he descubierto nada, pero si empiezas a esperarte al final no te compras nada.

8 días después
oZk4h

Buenas darth. XD
Entre esas me kedaria con la x1950pro, yo estoy pensando en pillarmela para mi nuevo proyecto de pc (core2duo pwnz).
A ver si nos vemos por el nwn2 :).

Elektr0_ddr

aprovechando el post, tengo una duda hacerca de cual es el mejor ensamblador de la ati, en especifico de la 1950pro

Yo tiraria por sapphire porque no me ha dado nunca problemas, pero que es mejor, asus, gigabyte, club3D, alguna otra?

De no pillarme la 1950pro me pillaria la 7600gt de xfx

A ver si alguien sabe...

S

Sapphire

Usuarios habituales

  • ShoHai
  • Elektr0_ddr
  • oZk4h
  • MeLoNCiTo
  • Darth
  • maikin
  • OhYeAh