rendimiento sempron

B

Miren tengo este pc amd 3100+ 6600gt 128mb 1gb de ram i tal i bueno el problema es en algunos juegos k son una kakuela komo el tony hawk american wasteland i me va komo a trosos i nose pq tenia una duda mi micro es sempron i me an dicho k los sempron van a la mitad de su velocidad !! es decir si es un 1800mhz a 900 jajaaj i para eso me pongo un p3 k tengo aki a 1ghz :) salu2 i paz

KsO

tengo el mismo pc q tu y me va perfect en nsfu , iss5 , cs... con graficos a tope FORMAT C

B

e formateado 939293929392939293329 mil i 1 veces .

-saik-

a mi me pasa con un p4 a 2,4 pero solo el tony

B

ya ya ya es el puto tony hawk este de palo .... pero bueno k ya lo e devuelto yo solo keria saver si era verdad eso de que van a la mitad de rendimiento :D! salu-

erdanblo

La mitad no creo que rinda. Lo que ocurre los semprom son la gama baja de AMD, creo que incluyen menos cache, menos fsb y menos extensiones como las de 3dNow! y esas cosas.

De todos modos ese "3100+" no significa que el núcleo vaya a 3ghz ni mucho menos, es la nomenclatura que tiene AMD, pero la frecuencia del core es inferior.

B

3100+ = 1800mhz

Pero esk me viene un pabo i me dice k mi sempron es komo si fuera un 900 i le digo yo si no? era solo saver eso ya k en el cs tpk voy mui sobrao de fps .... 150 i no constantes ya ya se k a partir de 100 ay komo "gravedad" pero yo creo k tendria k ir minimo 200 fps .. salu2

Usuarios habituales

• Bast1k
  • erdanblo
  • -saik-
  • KsO