Wnas pues desde hace unos meses tengo la X800 XT 256 mb y la verdad que me tiene un poco mosqueado, el problema que tengo es que entro a algun juego como el COD 2 y se nota que lo mueve con mucha suavidad al menos con la configuracion que tengo puesta, pero de vez en cuando pega un paroncillo que no se corresponde con la escena en cuanto a explosiones o algo asi que pueda hacer bajar el rendimiento, esto tb me lo hace en otros juegos. Otra cosa que he observado es que cuando la grafica trabaja a alto rendimiento pega un ruido del copon, igual es normal en este tipo de tarjeta no lo se, pero justo cuando pega el tiron el juego el ruido que pega se para o cambia de intensidad, he mirado el ventilador y no se para ni nada. Por ultimo he mirado la temperatura a la que llega en los juegos y el GPU se me pone a 65º, no se que opinareis pero yo lo veo demasiado.
PD: Supongo que el hecho de que al pc no le quede mucho para un format tambien puede influir en la fluidez, pero es que tambien lo hace recien reinstalado.
Pues nada gracias por anticipado y haber si me podeis hechar una mano con este problema, gracias.