¿Rendirá bien la 9600 XT ó la 9800 en mi equipo?

A

Pues voy a comprarme una gráfica... La mx 440 esta un poco pasada ya...

No se por cual decantarme:

connect 3d radeon 9600 XT

ó

connect 3d radeon 9800 (a secas)

cual me recomiendan??(si funcionan con mi ekipo,claro)
Pero mi equipo es este y no se si rendirá bien...

amd xp 2000
placa EliteGroup K7S5A y su chipset es SiS 735
512 mb de ram ddr

Q agp tengo???2x 4x 8x???funcionaran esas gráficas con mi ekipo si es agp 8x y yo tengo 2x o 4x???
por favor ayúndeme...no tengo ni idea de estas cosas...

un abrazo

_SpaWn_

Tu pc tiene que tener 4x fijo, 2x no jeje.
¿si te rendira esas tarjetas? Pues yo creo que si, ya que un colega mio tb tiene un amd 2000 + xp y tiene una ati 8500 creo recordar y le va de p.m (si es por el cs, le da 100 fps en el cs 1.5 en la 1.6 aun no lo a probado) con que fijo que te rendira bien esas graficas. Por que sean las tarjetas 8x no hay problemas..... aunque tu ordenador sea de 4x puedes utilizar esas tarjetas sin problemas, lo que si, es que no le sacaras el maximo rendimiento... pero no varia casi nada en serio...

Un saludo.
SpawN1.

A

Hombre spawn, por lo q tengo en entendido, la 8500 y la 9600 XT se diferencian en bastante...De todas formas muchas gracias por ayudarme

un saludo

Gracias de nuevo

SeNte

Yo creo que con ese chipset de PB te rendira bastante poco. Piensate cambiar placa antes que la grafica o perderas muucho rendimiento.

KuRenT

Si tienes pensado hacer algun cambio de placa base o ampliacion en el pc pillate la Raddy 9600 XT.

Ten encuenta que juegos como el CS tiran mas de CPU que de GPU por lo que con mucha grafica y poco procesador no te ira tan bien como desearias.

La 9800 a secas no se como ira conozco las reviews de la 9800se/pro/XT. Hay por ahi algunas 9800se que activando pipelines se convierten en XT, pero quien se arriesga a probarlo?

JaCk0

Si pones una de esas 2 gráficas en tu placa base es muy posible que no tengas 100fps fijos. Yo cambiaba esa placa por una con nforce2 (un ejemplo clarísimo, la NF7-S o la AN7 de Abit) porque la gráfica creará un cuello de botella enorme sobre el chipset y no te rendirán bien los juegos.

Yo tengo una R9800pro en un 1800+ con chipset amd761 y me tira a 30-100fps, cuando mi voodoo3 tira con 100fijos en la 1.6

A

Madre mia...lo q es 150 € en una grafica se convierten en 250 xq si no no va bien....esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-(

Muchas gracias a todos

Espero mas respuestas (a ver si me animan un pokillo )

A

Por cierto....mi placa base es socket A, socket 370, 423, 478,603??????cuall!???

estoy perdiiiiisimo....

EnDeEsgue

es lo ke tienen los pc's xD

kas

Ale has probado en el manual de instrucciones?

chris23

AMD=socket A

A

Alguna otra opinion?

SeNte

No hacen falta mas opiniones, el chipset de tu placa no puede con una 9600 o 9800 y esto hará que no rinda como toca.

Piensate en cambiar de placa a una con NForce 2, que las tienes desde 80€

A

Decidido, me compro la 9600 XT y el mes q viene me compro una placa base q ronde los 80 ó 90 €, una gigabyte con n-force 2 q e visto en alternate

7N400L (LAN y sonido)
NVIDIA nForce2 Ultra 400

ATX

socket A

200-400 MHz (DDR)

89,00 EUR

Esa placa valdrá para un tiempo no???un saludo

uplink

#14 si , pero k marca es?? y k modelo??, por unos euros mas piensa en comprarte la abit nf7-s 2.0

A

Gigabyte 7N400L (LAN y sonido)
NVIDIA nForce2 Ultra 400
ATX
socket A
200-400 MHz (DDR)

89,00 EUR

B

Mi 9800 pro lei por no se donde k tienes k mriar si tiene una cosa, y la puedes pasar a xt, pero no me fio -_-

Cambiate de placa :)

ErmacVassili

con un OC la 9800pro le debe llegar a la 9800XT, solo un poco de refrig exrta y buen flujo de aire en el PC y puedes tener una 9800XT, aunq si compras la 9800XT y le haces un poco de OC no creo q halla una 9800pro q la alcance...

en lo personal no he tenido experiencias de cuellos de botella con chipsets y graficas, pero en la teoria suena posible y de hecho hay varias victimas de esto

para el CS te ira mejor una Ti4x00 o una GF4 MX4x0
son baratas y rinden bien en ese juego, pero en el resto de los mas nuevos, olvidalas...

*lo q yo creo q es mas correcto al comprar un PC es comprarse una buena mobo, +/- memoria RAM (mas de 256MB) y una grafica algo decente.

porq el CPU es OCeable al igual q la grafica pero la mobo no, y si lo es, es muy complicado, riesgoso y poco efectivo.

BeSaiD

Hay por ahi algunas 9800se que activando pipelines se convierten en XT


Se convierten en 9800 normales, y con mucha suerte en 9800pro.

Y q tal si te pillas una 9600pro, un crystal orb, disipadores para memorias, unas lijas y una abit nf7-s?

La 9600pro tiene mucho ratio de overclock...

Y entre la 9800 y la 9600xt, la 9800 es mejor.

ErmacVassili

9800 > 9800XT

mejor para q?? o_O?

p4n

rendimiento/precio con la posibilidad de obtener el mismo rendimiento por la mitad de precio

ErmacVassili

ahhh ok asi si.

pero no hay una manera de reconocerlas??

asi como la 9500 no pro, Achechino saco una guia o faq para saber cuando era OCable hasta 9700 pro.

q si cuando tiene las rams en L, q si esta cosita en el PCB...asi como caracteristicas para reconocerlas

TaNNeR

Jacko joder... no te dan 100 fijos???
Seguro q es por el chip amd...
Yo engo una GF4 ti4200 y un 2000+ en una gigabyte con chipset kt400 y va a 100 casi siempre...

Usuarios habituales