Renovación de pc... sockets?

NeeiN

Veréis, llevo en coma cosa de 3 o 4 años en tema de Hardware, lo que dicen, si funciona, por qué tocar? todo me iba fluido a medios-alto hasta que llegó AC3 y Crysis3... me tocó en el alma...

El caso es que mi i5 750 guerrillero de 2,70ghz va genial... 4 GB Ram Mushkin Premium, ATI 5850 1gb.

Pero toca renovar! e indagando en la pag que compro toda la electrónica veo que mi placa base siendo Socket 1156 ya no existe! Gigabyte GA-P55-UD4, es decir, el socket 1156 ya no existe, es el 1155... para los procesadores lo mismo, los intel son 1155.

mi pregunta es... estoy jodido?

Resumen: Quiero renovar el PC pero no sé si mis sockets (1156) están tan anticuados que no son compatibles con los nuevos procesadores, etc.

gfcn

El Socket 1156 esta mas que muerto. Todo lo que encuentras sera un reliquia. Te tocaria cambiar de placa y procesador claro...

PD:

En que web compras?

1 respuesta
NeeiN

#2 Pues ale, menos la caja NZXT y la Fuente Corsair 850W, PC nuevo no?

Se puede decir aquí?

1 respuesta
gfcn

#3 Pues al igual que recomiendan presupuesto de Xtremmedia, porque no vas a decir donde compras? siempre es bueno saberlo y tambien para recomendarte otra tienda.

Pues la RAM si es DDR 3 te vale. Y el disipador de la CPU depende de cual tengas.

Luego pones un post en el sitio de los presupuestos diciendo lo que quieres y que tienes y cuanto puedes gastarte y ale.

1 respuesta
NeeiN

#4 El ordenador actual, y el de parte de familiares son piezas compradas por Pccomponentes, y ningun fallo nunca.

Usuarios habituales

• NeeiN
  • gfcn