Renovacion de t. grafica

Armageddon

wenas gente, me gustaria saber si de verdad me combiene adquirir una grafica de 512Mb (en concreto una XFX GF 6200 ) teniendo en cuenta que ahora mismo dispongo de una placa con AGP y una Ati radeon 9800Pro.

Lo que me gustaria saber es si de verdad merece la pena, si notare mas fluidez en los juegos y me ira mejor que ahora. sino no me la compro.

gracias.

BEDI

Una 9800pro quizas sea mejor que una 6200

Lo que esta clarisimo es que NO te merece la pena asi como tampoco te mereceria la pena comprar una 6600gt ya que es "solo" un 20% mas rapida en ciertas aplicaciones

Armageddon

pues estoy jodido tio, asi que si quiero que los juegos me rindan fluidos a resoluciones minimas de 1024 o 1280 tengo que cambiar hasta la placa base.... vaya putada :S en fin, ya vere lo que hago gracias por el consejo, la grafica esta claro que no la comprare y para gastarme 800€ en una algo superior y que dentro de 6 meses el pc ya se me quede corto para futuros juegos... ni de coña ahorrare para un pc nuevo, que se le va a hacer.

dSk0p

Si quieres una targeta en formato AGP de gama alta yo me decantaria mas por una x850XT "PE", los juegos de ultima generacion los movera con total fluidez ... ya despues viene el precio que ronda los 340€, toma te dejo el link de Alternate:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGO61&

Armageddon

tiene muy buena pinta la verdad y no es excesivamente cara, es posible que me decante por comprarla ya que adquirir un nuevo pc de momento se sale de mis espectativas jeje...
muchas gracias.

CaZaDoR18

Lo que tienes un grave problema en el tema de los mbs.. nO por tener mas mbs, la grafica es mejor, eso es una chorrada y no notaras la diferencia, lo importante es el chip y las memorias...

DiSoRDeR

Efectivamente no encontraras una mejoria grande xq tenga mas memoria, lo importante es el chip y la velocidad de las memorias, en AGP t recomiendo claramente una XFX 6600GT 128 mbs, vale 160€ y la memoria es DDR3 y viene overclockeada d serie, conlo q funciona a 1200Mhz

RyderCrash

yo estaba pensando en pillarme la x850 XT PE pero viendo q la XFX 6600 GT viene bastante bien y en precio esta muy bien no se porq dekantarme
;)

DiSoRDeR

Ahora mismo la diferencia d precio q se llevan las ATIs d gama media con la 6600GT no vale la pena, es tirar el dinero.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • RyderCrash
  • CaZaDoR18
  • Armageddon
  • dSk0p
  • BEDI