Hola!
Mi actual PC ya tiene dos años y estoy pensando en renovar algunos aspectos y por ello os quería preguntar qué es lo más recomendable hacer ya que estoy un poco confundida.El uso es básicamente jugar,ofimática,multimedia y programación(supongo que en el futuro tendré que virtualizar).
Mi PC actual:
Phenom X4 965
4gb de ram 1600 G-Skill
500gb de HDD
GTX 560 de asus
Fuente Aerocool 500 W con certificación bronze si mal no recuerdo.
Periféricos:
Monitor Asus 21"
Ratón Steelseries Sensei + Alfombrilla QCK algo desgastada.
Teclado Logitech K200.
Auriculares Ozone Rage ST azules que necesitan una renovación porque un lado va mal cada 2x3
Esto es todo lo que me agencié con un presupuesto de unos 700 euros hace dos años,salvo el ratón y los auriculares que tienen 1 año aproximadamente.
Por eso os pido consejo sobre qué hacer ya que me gustaría seguir jugando a un nivel alto durante una buena temporada y mejorar el PC tanto para jugar como para la uni para programas más complicados,máquinas virtuales,etc...
Lo que había pensado mejorar era meter 4gb más,un SSD de 128 gb,comprarme un teclado nuevo,auriculares y una nueva alfombrilla.Pero pienso que para mejorar realmente este PC tendría que tirarlo casi todo a la basura y montarme uno nuevo para meterle un i5-i7,una nueva gráfica,etc,etc...
Qué opinaís?