Renovar algo del PC

picHuLin

Pues tengo 100 uros y mapetece gastarlos en algo pal pc, este es el cacharro en cuestión:

--

• ASUS A7V600-X (VIA KT600)
  • 512mb 333mhz Nisu
  • AMD Athlon XP 2600+
  • GeForce Sparkle 6600GT
  • SBLive! 1024
    --

Principalmente lo uso para jugar así que me gustaría meterle algo pa poder correr con más fluidez, he pensao varias cosas, pero antes prefiero contrastar opiniones:

1- Cambiar la placa con una con chipset NForce2 400 Ultra
2- Añadir otro módulo 512mb NISU
3- Quitar esta RAM y meter otra de calidad
4- Todo lo anterior con 100 euros (ja!)

wiFlY

ABIT NF7s rev2 nForce2 + 512mb DDR

POrrAS

Hoy en dia con 512 no haces mucho, y ram de calidad con 100€ no haces nada. Comprate otro modulo de 512 y una Abit NF7s rev2 nForce2 como dice el 2#.
SALU2 ;)

wiFlY

Bien #3, exactamente lo que dije yo. xD

Saludos

POrrAS

Jijiji lo tuyo esta en esquema :D:D:D
SALU2 ;)

picHuLin

Muchas gracias, así mirando también he visto la ABIT AN7 esa que tal???, se supone que es mejor que la NF7S2 no??

Gaara_

con 100€ como va comprar esa placa y ram ¬¬"

wiFlY

Hombre, la AN7 es algo mejor que la NF7s (y mucho mejor que la NF7s2) pero es que en www.alternate.es, la AN7 esta a 94€ y la NF7s a 59€, son 35 de diferencia... que hace que te puedas comprar el módulo de 512 (va por #7)

Saludos

picHuLin

Vamos a ver que me aclare:

en alternate están estas

-NF7: 59 uros, no pone nada de s, (perdonad si me ekivoco y es es q lo de la s va implicito), además no pone que tenga S-ATA y tengo un disco duro q se iría al garete

-NF7s rev2: NO LA VEO (a no ser que sea la anterior y me resolvais las dudas que planteo)

-NF7s2: 74 uros, en teoría decís que es peor que la NF7s normal, por qué? es por el chipset que es un NForce 2 sin 400 ni ultra? (según la web de alternate)

-NFSs2G: 69 uros, por qué vale menos si es igual que la anterior y encima el chipset es 400 y ultra? (repito, según web d alternate), la unica diferencia es el gigabit lan q a mi la verdad me da bastante igual

-AN7: 94 uros, si es carilla pero bueno... si es la mejor... me espero un pokito pa piyarme el otro modulo de RAM...

MaRiGuaNo

Yo q tu no cambiaria la placa a no ser q vayas a hacer OC, xq gastarte el dinero en otra socket A...

Yo q tu cambiaba nada mas q la ram o le compraba un modulo bueno y lo ponia junto al otro y mas adelante ponerle otro modulo bueno y sustituirlo por el malo.

conclusion: compra ram, ahorras dinero y mas adelante cuando se te quede mas viejo el pc tendras dinero para cambiar de socket y ya tendras las memorias. Ademas con 100€ no tienes pa comprar la placa y la ram.

picHuLin

Bueno pues me he decidido por pillarme un módulo de RAM y sólo tengo una duda, la memoria me la cojo de 400mhz aunque la el procesador y la memoria trabajen a 333mhz no? el precio es el mismo para un modulo de 333 que para uno de 400, así supongo q aunq la d 400 trabaje a 333 no pasa nada, de hecho podría subir el FSB sin miedo a quemarla cierto?

Bueno resolverme la dudiya

oFF-sIDE

Sobretodo el 1, pero si te llega para el 2, pos tb.

MaRiGuaNo

#11 pillalo a 400, el pillarlo a 333 seria una gran tonteria.

Pero enterate bien aver q memorias te vas a pillar... mira post sobre memorias q suele haber muchos.

Usuarios habituales

• MaRiGuaNo
  • oFF-sIDE
  • picHuLin
  • wiFlY
  • Gaara_
  • POrrAS