Renovar PC

NoRfOlk

Buenas gente, lo que quiero decir es que tengo en mente renovar el ordenador (placa, procesador y gráfica), para placa tengo pensada la DFI LANPARTY nF4...(socket 939) y de procesador un amd

KBSKenny

has repetido el post

NoRfOlk

Ya fue sin querer :(, sigo esperando respuestas :D.

-HidrogeN-

Es que... lo va a renovar dos veces... XD

DFI + 3700+ Sandy + OCZ PS 520W + X800XL

Y lo demás, lo que tú quieras...

4st4roth

aprovecho el post para no abrir otro, ya que mi pregunta va de lo mismo que el colega.
la cuestion es que tengo un pc bastante garrulillo (una asus p4c800 deluxe con un PIV-C 2,6 Ghz, 512Mb de ram y una FX5200) la cosa esque estoy dudando entre dejar la placa y el procesador que tengo y añadirle 512Mb de RAM, y una 6600GT o comprarlo todo nuevo (pasarme a un AMD64) que viene a costar unos 300 euros más.
La cosa es que el P4 sube muy bien hasta los 3400Mhz, estable y a una buena temperatura.
Me gustaria que me aconsejarais que hacer. Gracias!

-HidrogeN-

#5, A64.

KveR

#5 Yo en tu caso vendia ese equipo y me montaba una nueva plataforma con un venice/sandy , dfi lanparty , 6600gt..

Zonne

#4 y #7 q es un Sandy? un helado del macdonals? yo es q kiero tb renovar mi pc pro no tengo ni puta idea de componentes.

tengo un Athlon xP 1800 con 512 DDR y una Gforce 4 MMX400 y tb necesitaria renovarlo pero algo economico pero no cutre (amos no lo kiero tirar dentro de un año) y tb necesitaria una placa+procesator+grafica. Q me aconsejais?

KveR

#8 Sandy---> San diego (3700+ /4000+).

Zonne

Y eso q es una grafica? un procesador?

KveR

#8 Sandy---> San diego (3700+ /4000+)

¿Que crees que es?

Es uno de los últimos cores que a sacado amd, que cuenta con todas las innovaciones del venice (SSE3, stired silicone...) pero con 1 mb de cache L2.

Zonne

Gracias pero como he indicado antes soy un profano en estos temas por eso te solicite esta aclaracion. Gracias.

entonces me recomendarias el sandiego ese con q placa? y q grafica? algo decente pero no muy caro porfavor #7

KveR

Todo depende del presupuesto que tengas obviamente, el sandiego yo si te lo recomendaria siempre y cuando tengas pensado hacer overclock , aunque sin el tendras un micro de gama alta, con unas excelentes prestaciones.
En cuanto a la gráfica, tambien deberias postear el presupuesto de el que dispondras, segun eso te podria recomendar.

Entre 150/200€ 6600gt
Entre 250-300€ x800xl/6800gt
Mas de 300€ x850xt

De todas formas si quieres un equipo economico y con un gran rendimiento , sin expectativas de overclock:

DFI lanparty nf4 ultra-d
Venice 3200+/3500+
6600gt
2x512 ddr400

Zonne

RAM ya tengo seria placa, procesador y grafica. En la grafica me gastaria a lo sumo 300 peuros como maximo y la placa y procesor unos 200. Mi presupuesto ascenderia a 500 euros como muuucho.

Gracias por tu interes de todas formas. La grafica claro tendria q ser mu wena, por lo menos q me valga para el source o algo desto nuevo q ha salido. Gracias.

KveR

Con un presupuesto de 500€, te recomendaria la siguiente configuración:

Placa Base: DFI LanParty ultra-d (150€ aprox.)
Procesador: Venice 3200+inbox (200€ aprox.)
Tarjeta Gráfica nvidia 6600gt (150-200€aprox.)

NoRfOlk

Gracias a todos :).

PD: al final piyare la dfi ultra d nf4 que han dicho, un sandiego 4000 y la 6600 gt.

Ko3iGoN

Para mi seria mejor un 3700+ San Diego y una X850XT (PE a ser posible), veo muy descompensado un 4000+ con una 6600GT

NoRfOlk

Y sin tocar ese procesador y placa base, ¿que gráfica sería la más adecuada, sin que sea demasiado cara?

KveR

#17 Quien a recomendado un 4000+ y una 6600gt¿ mira #15.. eso seria presupuesto bajo.

Si tienes un presupuesto mas alto, una opcion buena seria sandy 3700+ & x800xl/6800gt.

Usuarios habituales

  • KveR
  • NoRfOlk
  • Ko3iGoN
  • Zonne
  • -HidrogeN-
  • 4st4roth
  • KBSKenny