Reparación auriculares

GrimMcSlam

Buenas, ya es la segunda vez que me pasa con unos auriculares de marca Kingston (HyperX). Se me jode un auricular de repente, sin nada extraño de por medio y se deja es escuchar.

El caso es que no tengo ni idea de donde puedo llevar estos auriculares para que les echen un vistazo, ¿sabéis de algun sitio? (en Madrid).

Gracias.

_Rpv

Lo que pasa es que se te jode el cable Jack 3.5, algo muy normal en los auriculares de cable.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2 bueno, los q se me acaban de joder son inalámbricos.

Esto es de vergüenza.

1 respuesta
NeoGG

#3 Yo y todos mis amigos tenemos los HyperX Cloud II con cable y 0 problemas en más de 3 años con ellos. si los tienes en garantía te daran unos nuevos y ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4 pues habré tenido mala suerte, tengo esos (y los inalámbricos) y ambos se me han jodido :(

No creo q estén en garantía, la verdad.

deckone

Eso de que se jode un lado es muy común en los hyperX, ami también me ha pasado y al desmontarlos vi que era por culpa de las conexiones que tiene, los cables no están empalmados bien, están soldados con un punto muy fino en uno de los dos lados y al abrir y cerrar la diadema el cable se mueve, al final acaba cediendo la soldadura que tiene y se desconecta, si eres un poco manitas puedes volverlo a soldar tu mismo.

Aqui puedes ver como son por dentro

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#6 pues voy a mirar a ver, no tengo nada q perder ya q desde q se me jodió lo tengo ahi sin usar.

Gracias!

14 días después
AcidNos

Yo he reparado varios auriculares y normalmente vienen con tornillos que hacen que el desmontaje sea mas o menos sencillo. Normalmente el cable parte por las zonas moviles (por eso suele ser mejor que los auriculares tengan el cable dividido por cada auricular en vez de un cable que entra por uno de ellos y va al otro de forma interna).

Lo unico que tienes que tener en cuenta, es que a la hora de soldar cable (en caso de que quieras aprovechar el mismo que trae el auricular) es que tienen un recubrimiento que hace casi imposible la soldadura. Ese recubrimiento lo eliminas con un poco de lija o raspando el cable con algo con cuidado de no cortarlo (yo a veces uso unas tijeras).