Reparar archivos VOB

Frychicken

Hola, ¿alguien tiene experiencia con algun programa para reparar videos .VOB?

Tengo un DVD con un monton de sesiones consecutivas en el que hay videos grabados del trabajo en una capturadora de cintas digitales (un aparato de video que usaban en una emisora de television). El DVD estaba abierto desde hace mas de un año (todo los dias se añadia alguna sesion) y al intentar cerrarlo ha petado y no lo reconoce nada.

Con el nero puedo ver que existen las pistas y hasta he conseguido sacar las sesiones en isos, pero el formato de archivos no se reconoce. Si quemo las isos no las reconoce nada. Con el isobuster he extraido un monton de videos (mas de 3 gigas de datos de los 4 que habia) pero todos los VOB estan rotos y no lee mas de 6 segundos seguidos. Puedo avanzar en el video y ver otros cuantos segundos aleatorios desde el punto que seleccione (¿indice roto?). El avimedic reporta errores pero no tengo ni idea de como repararlos.

Es de gran importancia. Es el trabajo de mas de 2 años y no tengo otra forma de recuperarlo. Obviamente, no persigo recuperar los datos que faltan, pero me gustaria lograr coherencia logica en los archivos para ver las partes buenas correctamente y poder capturar fragmentos completos.

Gracias tios. Respecto.

RPV: Tengo un dvd con errores del que he logrado extraer algunos VOB, pero estan rotos y solo puedo ver partes con cortes o errores durante unos segundos hasta que peta. No tengo ni idea de como reparar sus indices o extraer datos.

-

Pues la opción de intentar reparar el índice si la mayoría de la película esta bien puede ser:

A) BSPlayer (versión gratuíta con versión de pago más potente)
B) VLC (beta potente)

El VLC podría hacer maravillas, aunque no se si con ese volumen de archivos podría indizarlos bien, es muy tocho para esta beta porque ya he intentado hacer cosas parecidas. Nada más intentar abrir el archivo con cualquiera si falta índice debería pasar:

A) Autorepara en memoria sin alterar el original e intenta abrir, pero si saltas en el tiempo en lugar de dejarla del tirón puedes tener problemas.
A2) Con VLC preguntará y hará también A).

Dependiendo del estado de los archivos. Si ninguno de los dos puede abrirlo prueba con Power DVD. Y si tampoco usa un programa más potente de recuperación de datos, a mi el Stellar Phoenix Recovery me está funcionando para cositas así.

Tu sigue intentándolo y no lo des por perdido xd

Frychicken

Gracias por contestar.

Con el VLC daban saltos, pero he conseguido reproducirlos medio bien (algunos cortes) usando el vobedit. Ahora solo me queda "limpiar" un poco los archivos o capturar las partes correctas.

:)

-

+5 de exp para la beta potente =P

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Frychicken