reparar sectores hd

rollervan

wenas pues tengo un hd q va a palanca, no se que le pasa , si esque esta roto desmagnetizado y yo k se, el caso esk he probado con el hdd regenerator con el disket bootable y eso... y cuando empieza a escanear me aparece un barra que se supone tiene que completarse, pero se queda pillada justo al principio. lo he dejao 8 horas y no avanza... q puedo hacer? lo tiro o hay alguna solucion?

asias ^^

Tu_Dios

Yo dejaria de usar ese tipo de programas y usa alguno mas profesional como el Partition Magic. Hazle todas las pruebas q puedas y como ultima opcion encapsula los sectores defectuosos.

Suerte.

BLZKZ

si quieres rescatar lo de ese disco el file recover está muy bien. Yo formateé un disco porque andaba jodido y ahora toy recuperandolo con ese

TheV1ruSS

si tu disco esta dañado fisicamente tienes k usar eso

http://www.fileboost.net/directory/utilities/disk/hdd_regenerator/018743/review.html

o otro similar...suerte!

-nazgul-

#4 No se que hará ese programa pero los errores físicos no se pueden reparar, ni leer sectores dañados.

TheV1ruSS

si esta demagnetizado ...si k lo arregla

BLZKZ

si cambia de formato dearchivos de FAT32 a RAW asi por que si es porque se ha desmagnetizado??:S

-nazgul-

Si está desmagnetizado lo puede formatear pero nunca recuperar la información de los sectores dañados.

#7 Eso significa que se ha borrado/dañado el MBR.

BLZKZ

ok gracias! menos mal que algo me queda y no se ha ido todo a la mierda..eso si me estoy eternizando para recuperar 70gb...

TheV1ruSS

#5 hay programas de eso k valen 300 dolares,me imagino k algo hacen si valen tanto....una ves (hace tiempo)e usado uno,algo k se llamaba "hdd regenerator" (creo)tardó unos dos dias pero me arreglo un disco duro de 20 giga k me daba errores por todo los lados...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • BLZKZ
  • -nazgul-
  • Tu_Dios
  • rollervan