Replicación incremental en outlook

Silence

Hola gente, un amigo me ha pedido ayuda para hacer una replicación de correos en outlook. Por lo visto los correos están configurados en POP3 , además hay cuentas donde el archivo pst es mayor de 5 GB.

He pensado que la forma más optima tendría que ser una copia incremental,y así evitar carga en la red. Pero no he encontrado mucha información sobre el tema, lo único que he encontrado es cwRsync, un servicio que mediante un algoritmo compara bit a bit si ha cambiado el archivo y añade el restante.

Alguno conoce alguna otra alternativa?

Un saludo

ElRuso

Hola gente, un amigo me ha pedido ayuda para hacer una replicación de correos en outlook

No lo entindo. No hace mucho sentido en mi cabeza por lo menos.

Silence

Estoy haciendo backups de varias cuentas de correos a un servidor, mediante el script cwRync que te permite hacer backups por red.

Me funciona pero creo que no es la manera más óptima de realizar el proceso, así que estoy investigando otras alternativas.

neo-ns

si, cambia de servidor por algo tipo exchange, imap.

Microsoft permite pasar el correo de tu dominio a sus servidores "gratis" y usar el outlook.com para visualizar correo y ademas el office 2013 permite syncronizar contactos, correo y calendario como si fuera un smartphone con outlook.com y no pierdes correos por ningun lado ni nada.

Esto lo hacia antes Google con Apps, ahora es de pago, no hay version gratutita.

1
Silence

Será cuestión de archivar los correos actuales y sincronizar los nuevos con outlook.com.Así que me parece una buena opción, ya que pagar una licencia para montar un server exchange es una pasta.

Gracias por responder.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Silence
  • neo-ns
  • ElRuso