Reproducir RatDVD

Urien

Bueno, realmente se puede? porke es ke tengo el powerDVD, el Zoom player, el BSplayer, el Windows Media Player... y no soy capaz de reproducirlo con ninguno o.O

Me baje el programa ratDVD ke se supone ke te mete los codecs y todo ese rollo para ke puedas reproducirlo no? pues nada, el BSplayer y el WM Player me lo reproducen pero claro, en cuanto llega a la pantalla de elegir opcion no puedo darle a nada y ahí se me keda, no reproducen DVD's esos programas? yo creia ke si.
Luego el PowerDVD lo cargó una vez y cuando llego a la pantalla de seleccion me peto el PC con pantallazo azul de WinXP (error jodido vamos), ya no lo ha vuelto a cargar.
Ahora me pongo el Zoom Player ke por lo visto tb reproduce DVD's y resulta ke cuando le abro el archivo ke kiero reproducir me da error de Acess violation o no se ke. ¿Ke hago mal?.

Salu2

2

El programa comprime los DVDs y los pasa a formato RatDVD.
Así pues, en lugar de intentar reproducir el archivo ratDVD, prueba a descomprimirlo de nuevo a formato DVD (tarda un cojón y parte del otro, por eso no triunfó tanto como se esperaba).

dagavi

Pero igualmente se puede (menos tu xD) reproducir directamente en RatDVD

Yo con la experiencia que tube con este formato, no me acabó de convencer.

El pasar de RatDVD a DVD tardaba medio año, y después tenía una perdida de imagen mayor que la misma película ripeada en DivX en un archivo de 1200 MB. Lo que si que tenía perfecto era el audio. No lo puedo confirmar pero según la web ponía que el audio no lo tocaba, así que normal que tuviera tanta calidad.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • 2o6
  • Urien