Reproductor Blue Ray

DaGeRuK

No se muy bien donde poner este post, pero lo pongo aqui, si no es el apartado apropiado pues que me lo mueva algun moderador :)

El caso es que estoy pensando en comprarme estas navidades un reproductor blue Ray, no se nada de las caracteristicas que debe de tener y tal, mi tv es una samsung le m87 de 32", en su dia me costó 800€ se que ahora es una mierdecilla, pero cuando la adquiri los full hd valian una pasta ! y no tenia tanto presupuesto.

No descarto cambiar la tv con el tiempo, de momento me gustaria un dvd br que estuviera bien, los he visto que reproducen 3d y tal pero vamos puro marketing por que a mi el 3d ni fu ni fa, aun asi... ¿que dvd me recomendais que no pasase de 100€? no me vale una ps3 XDD

DaGeRuK

nadie tiene idea ?

xPipOx

Yo a dia de hoy para ver HD me lo veo en mkv o similares, vamos conozco poca gente con su reproductor BR y 50 peliculas originales.

1
Vita_cell

Tu tele no la cambiaria, si tienes BL originales pillas un lector para PC, que no son muy caros y ya esta. Y no existe eso de DVD BR, BlueRay es independiente del DVD.

1 respuesta
H

#4
Hay BR y BR que tambien reproducen DVD y eso es algo que hay que mirar. Porque los primeros lectores, un DVD te lo leen como si fuese un BR y no creo que sea muy bueno para el DVD eso y que no funcionan.

1 respuesta
DaGeRuK

viendo lectores br veo que tienen precios similares a los reproductores en si, nose hasta que punto merece la pena tenerlo en el pc...

pero bueno los que sepais mas haber si me podeis orientar porque en este tema ando muy perdido :S

oFF-sIDE

Yo considero más útil un reproductor mkv que un reproductor BluRay.

Sobre reproductores BluRay te aconsejo que no compres ninguno de 60€ :/

1 respuesta
DaGeRuK

#7 porque ? ya que me aconsejas explicame, por que si me dices que no me aconsejas ninguno de 60€ me quedo igual XD, por lo menos saber el motivo :)

en cuanto a marcas... son todos mas o menos iguales de fiables y tal ? o son mas prestigiosos samsung, sony, o philips

1 respuesta
oFF-sIDE

#8 Lee a #5.

Eso mismo me dijo un amigo vendedor de mediamarkt, me recomendó no cogerme ninguno barato, esperarme a que los caros bajaran un poco más de precio y ya pillármelo. Pero al final ni una cosa ni otra, prefiero mkv xD

DaGeRuK

que os parece este?

http://www.amazon.es/Philips-BDP5200-12-Reproductor-resoluci%C3%B3n/dp/B004SBKIGI/ref=pd_sim_sbs_e_4

1 respuesta
bloodhound

#10 Por lo visto cubre tus necesidades y está en el rango de precio que buscas, así que si lo quieres vete a por él.

Por otra parte, no sé, me parece más rentable montarse un HTPC. Y meterle un lector de blu-ray. Te da más posibilidades de juego.

#12 Un par de cosillas. ¿Tu tele tiene 3D? Aún así no existen estándares establecidos. No sé yo no me complicaría tanto con lo del 3D. Por otra parte ese reproductor tiene 9 entradas HDMI. ¿Necesitas tantas? Yo buscaría algo más barato, la verdad.

1 respuesta
DaGeRuK

#11 sinceramente lo del htpc lo descarto, ya que esto es un regalo que quieren hacerme mis padres por navidades al no saber que comprarme prefieren que elija yo XDD, asi que es maximo 100€, lo suyo es ver peliculas originales que me regalaran aparte asi que no es que pida mucho mas...

veis bien ese reproductor ? he visto otros por el rango de 70€ pero ya me ha dicho alguno que no me fie y tal y he elegido ese, pero parecen tener similares caracteristicas, pero como no entiendo del tema estoy perdido, aun asi si me decis que este esta bien y va a funcionar bien el tema de cuando quiera meter dvds y cds no originales y tal me lo pillo ya mismo !

PD: #11 No no necesito tantas hdmi y no tiene 3d, son cosas que no voy a utilizar por eso he dicho que he visto otros mas baratos, pero como me estan diciendo que no me compre por 70€ y tal, pues no se que hacer.

PD2: realmente los que estoy viendo mas baratos no parece que tengan mucha cosa, y son toshibas que son marcas que no me gustan nada, he visto este samsung

por el mismo precio del philips, pero parecen similares, y el philips tiene certificados de calidad y tal, no se me llama la atencion lo que tenga wifi para poder ver peliculas online y youtube y todo eso, que aunque son pijerias gustan y los de 70 o 80€ parece q no tienen.

2 respuestas
bloodhound

#12 Cuando hablamos de marcas, te recomiendo Sony, a mi siempre me ha funcionado bien. Si nos pones el enlace te puedo decir.

2 respuestas
DaGeRuK

#13 soz, los de sony que he vistoo no vienen informacion apenas o se pasan de precio mas de 150€, asi que estoy entre el philips y samsung, me da mas seguridad el philips por que viene mas detallado todo lo que trae, pero por otro lado me hecha para atras que comente un usuario que la conexión wifi hay que configurarla cada vez que te conectas y eso es un poco engorroso :s

DaGeRuK

#13 he encontrado las caracteristicas de cada uno, dime a ver cual te parece mejor.

philips

Samsung

los dos cuestan 106€ y 107€ practicamente lo mismo.

1 respuesta
bloodhound

#15 Yo cogería el Philips de calle. Tiene prestaciones similares, quizás un poco mejores. Y tiene todo lo que pides. Además es más bonito, desde mi punto de vista.

Pero vamos, que de esos dos elijas el que elijas, no creo que te equivoques.

1 respuesta
DaGeRuK

pues si nadie da mas opiniones me iré a ese.

gracias #16 ;)

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • bloodhound
  • oFF-sIDE
  • Hamtaro
  • Vita_cell
  • xPipOx