Reproductor Divx... como?

B

Supongo que soy el útimo mono que se está planteando comprar un reproductor de esos que leen Divx, de marca super rara y de bajo coste, pero que se lo tragan todo. En cualquier caso ahí van mis dudas: Como funcionan? Se graba un Divx a la brava en un disco y lo lee y ya está? Si se graban mas de un archivo que sale? un menú para escoger o algo así? No hace falta ni Virtualdubs ni TMPENC ni Canopus ni nada por el estilo? Grabar y ver y ya está?
Y que es eso de la actualización del firmware por CD?
Gracias anticipadas ;)

Pontifex

si, efectivamente se graba un cd de datos con el archivo divx y se lo metes y ya, si le metes en un mismo cd(o dvd) varios archivos en el menu de inicio te enseñara todos los archivos y eliges cual reproducir.
Lo de la actualizacion es que los codecs van saliendo nuevas versiones y logicamente tu reproductor no las puede leer si no las tiene instaladas, y el fabricante te dara en su pagina web una serie de archivos, normalmente en una iso, que se la metas al reproductor y se auto actualice.
Ahora ya estan saliendo reproductores divx de marcas buenas(sony, philips,...) a buen precio tambien, yo ahora me compraria uno de esos, porque ademas de que el servicio tecnico es incomparable, el tema de actualizaciones supongo que lo llevaran mas al dia, porque yo me compre un best-buy y sacaron una actualizacion hace un año y ya se han olvidado de el.

TXanJO

Funciona igual q un reproductr d DVD pro admite tb CDs nrmales (pueden ser pelis, mp3, fotos y cds de audio).
Las actualizaciones del firmware sn sobre todo para actualizar ls codecs d video x si hay alguna pelicula q no pueds reproducir.
Salu2

Usuarios habituales