Buenas, mi reproductor dvd divx a muerto, y quiero comprarme otro y me han comentado que hay reproductores domesticos de disco duro, no me refiero a los q graban, sino simplemente a q tiene un disco duro para cargar peliculas por usb desde el pc, o algo asi, esq no estoy muy seguro. alguien sabe si existen y si es asi cual me recomendariais? saludos y gracias
existir existen...
no te puedo recomendar ninguno lo siento, en general no me gustan xo son bastante simples, sono hd externos con un programilla cargado de reproduccion, asi que las marcas te van a dar bastante =, y como digo siempre en temas de salon las marcas desconocidas son las mejores...
me compre en su dia un dvd sony superfantastico carisimo y me comi los mocos xq a los pocos dias salieron los japos que lo leian todo...me compre uno warro de 80€ que lo lee todo y ahy sigue funcionando = que el weno xo mas barato... y le e dao mas caña
vete a una tienda de informatica y mira precios y mira en un par mas y ya esta
prohibido considerar corte ingles como tienda de informatica, solo aceptado como timo de informatica
jeje a mi me paso lo mismo, acabe comprando un techwood por 70 euros e iba perfectamente hasta hace unos dias q nose porq a muerto, ni se abre ni se apaga ni nada jaja, asi q he pensado q en vez de comprar un dvd y estar grabando pelis como loco, me gasto algo mas y me pillo un bicho de estos y asi meto las pelis directamente etc, nose lo veo menos engorroso, por cierto he visto este y a lo mejor es el q me pillo:
http://www.pc-online.net/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=005958
weno un saludo y gracias!. ^^
lo que si te puedo decir es que wooxter no me ha dado ningun problema de momento, comenzo como una marca de la que no sabia na xo tenio externos baratos y para mi ahora se ha convertido en una recomendable...
yo siempre he dixo que lo mejor es conectar el pc a la tv xo si no ay posibilidades es una buena opcion