reproductor mp3

T

Me he comprado el ZEN de creative el de 5 GB que es pqñico y es de muxos colores..y bla bla bla...

Pues mi gran problemas es que ahora le he metido un monton de canciones y me ha salido un error de que el mp3 estaba lleno..(puede ser pq le he metido un huevo) yo lo desconecto pero el mp3 se qda colgado en la ultima situacion...osea hace como un recuerdo organiza la libreria y se me qda colgado..Y NO SE COMO ARREGLARLO!!!! lo he apagado , encendido , lo he conectado otra vez al ordena y ahora no me lo DETECTA!!!! esta como lelo....cada vez q lo enciendo y apagado (tb le he quitado la bateria y puesto de nuevo) recuerda la ultima situacion y se m cuelga..no me contesta a las teclas!! estoy desesperado !!!! q hago!!! q m ha costado 180€!!!

FaRfLy

mete un firmware actualizado y actualízalo.

T

No puedo hacerlo , ya que el ordenador ahora no me detecta el mp3...ya q esta colgado

C

ayyyyyyyyyyyy si icieses caso al manual del mp3 ke viene...

T

pero no he hexo nada raro....me ha puesto un error q estaba lleno y pam ..lo desconecto y pam.se m qda lelo cada vezq lo enciendo.

T

Nadie sabe como hacerle un reset al ZEN de forma fisica????

guiye

lo llevas a la tienda y dices que te mola la musica gitana y jamas meterías algo de rock, que te den un mp3 vacío y que funcione.

XD

LeaL

Pues yo tengo un problemilla con el mio haber si alguien sabe que puede ser, lo tengo hace dos meses y de un dia para otro no se me ve la pantalla no se ven las letras solo las luz cuando se enciende,cuando le doi al play...

Puede ser que le halla dao el sol en la pantalla?

un saludo

C

segun el libro de instrucciones. cuando kieras kitar el usb del mp3 del ordena. te vas a kitar hardware con seguridad/dispositivos de hardwares y lo cierras...una vez cerrado lo kitas kitas de la torre.

D10X

Joder, por no leerse el manual la gente da dinero :S

FaRfLy

joder pos os habrán venido malos, ke yo el mio lo tengo a to trote y ya ves como el primer día ! (weno, mejor, ya ke tengo firmware nuevo ;O~~)

ke bonito ke es coño :_____$

HysKer

como se actualiza el firmware ? a mi me pide un webo de cosas :S k no vienen ni en el cd k traia

Usuarios habituales