Reproductor mp3 250 €

golon

ke alguien me diga un mp3 portatil de no mas de 250 €, estaba pensando en el muvo2 de 1.5, pero a lo mejor alguien sabe de alguno ke esté bien por un precio parecido.

JaCk0

Por 250€ te puedes pillar un MiniDisc que en calidad de sonido le da como 1000 vueltas a los reproductores de MP3 y te cabe en la mano perfectamente.

mas info en www.aiwa.com www.sony.com

T1ber1O

La verdad esque estan a punto de sacar minidisc de 1gb (en mayo) que prometen ser una revolucion (admiten incluso informacion informatica) desde 160€: 45 horas de musica, 30 horas de autonomia con una pila AA, grabadora, radio... impresionante

http://news.sel.sony.com/pressrelease/4270
aki la info oficial de sony

golon

si pero un mp3 es mas inmediato, mas pequeño, paso de ir andando con cintas y cosas. Cambio las canciones cada dia y au, no ace falta ir comprandome himd ke valdaran un pasta,y tpc me aptc esperar.

T1ber1O

eso depende de como lo vayas a usar, los himd valdran 5.6€ cada uno pero 1 gb da para rato de musica, aparte lo malo de los mp3 esq si los pillas con memoria decente te valen un paston y son bastante grandes, y si pillas uno de 256 pos vale, le metes 60 canciones pero como tu dices hay q cambiarlas cada dia, parece poco pero al final raya un webo y con el md te puedes crear una discoteca (valga la expresion) y pillar el q kieras cuando kieras, ademas si t vas de vacaciones o algo siempre te parecera poca la memoria del mp3...

JaCk0

Los reproductores de mp3 USB tienen el problema que aunque ocupan menos y demás, la calidad de sonido es una birria total, además que tienes que tenerlo recargando casi todo el rato (no me duran ni un dia las baterias...). Y las memorias sino son de calidad sabrás que en un periodo de tiempo medio se estropeará del uso diario. Eso si, puedes ir metiendo y sacando canciones en cualquier PC con USB (y también recargar las pilas).

En reproductores de CD-MP3 la duraciones de las baterias esta sobre 10h, el cambio de canciones depende del cd regrabable y de la grabadora. Caben sobre 100-140 canciones bit rate 128k. La calidad de la reproducción depende de la marca y del precio (el mio suena fatal, pero unos sony que escuche sonaban perfecto, eso si, usaba compresión 48kbits ATRAC3 de los MD y tenia como unas 220 y pico canciones en el cd)

Los reproductores de HD-MP3 (creative jukebox, etc) son los que mayor capacidad tienen, mayor calidad de sonido y mayor coste.

Los reproductores de MD tienen a 48kbits/s una calidad de un MP3 160kbits/s, ocupan muy poco espacio, la duración de la baterias es muy larga y el tiempo reproducción depende de la compresión (de 80min a 5 horas y 20min).

Ahora, ¿qué usos le vas a dar?

Si es para deportes y demás lo más recomendable sin duda es un reproductor de mp3 USB, ya que no se rompen facilmente y son los que mejor aguantan los golpes debido a su poco peso y el contenido).

Si es para ir por la calle y demás puedes optar por un MD, Jukebox ya que ocupan poco espacio (aunque algunos jukebox son enormes...), tendrás canciones para rato y sobretodo tienen una duración de baterias buena (los cd-mp3 se les termina las baterias más rápido de lo normal si los usas en la calle, no llego a reproducir ni un cd entero antes de que se acaben).

Si no te importa el tamaño y el precio lo mejor son los CD-mp3, gran capacidad a un justado precio.

PD: un disco minidisc es como un cd muy pequeño (en la palma de la mano te caben unas pocas) metido en una carcasa de plastico para protegerla. Es mucho más portable que ir llevando cds o cintas para el walkman.

golon

tengo un reproductor mp3 portatil desde ace cosa de dos años, pero me lo compre cuando aún no valian la pena, un samsung de 32 mb, y no me vale la pena comprar tarjetas de memoria, porke las ke usa son mui caras, ademas de ke el reproductor esta un poco defasado, tb tengo un cd-mp3, pero me da mucho por el culo tener ke llevar cd's, a parte me gustaria tener algo mas pekeño, estaba pensando en pillar un mp3usb por el tamaño y eso, pero me parece ke 256 son poca capacidad, y los ke son de 512 valen demasiado, para eso me pillo esto http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=120074 , ke a pesar de ser un poco mas grande, tpc mucho y por 240 €.
Lo del hi-MD esta guapo pero a mi me gustaria tenerlo ya, para poder usarlo en la biblioteca para los examenes xd, además no me mola tener ke ir llevando cintas y eso :s. Por eso, dando por descartado los MD y los CDmp3, algun reproductor de mp3 ke valga la pena a parte del de la url ?.

TaMy

Le regale para reyes a mi novia el NAPA PA28, y la verdad recien comprado UNA MIERDa, la calidad de sonido asquerosa, con gliches, etc...etc... se colgaba al pasar archivos... le actualizé el Firmware y de perlas, y vamos que no se escucha como un CD, pero se escucha como lo puedes escuchar tu en tu casa con el PC con los mismos auriculares...

20 Horas de Autonomia
128Megas (74 min.)
81 Euros de precio (inmejorable)
y lleva grabador de voz (una inutilidad)

Referente a lo que yo me compraria-> un IPod-> de 10 a 40 Gb.

golon

al final creo ke me voi a pillar este : http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=111574 .
Creo ke con 256 mb tendre suficiente, cada dia puedo cambiarlas, es pekeño y ligero (32gr!). El diseño se sale, es buena marca, es hd portatil tb, auriculares senheisser, hasta 23 horas de bateria, firmware actualizable, equalizador, radio.
Si nadie me dice nada, mañana me lo compraré, es vuestra ultima oportunidad de acer ke me arrepienta xD.

vale lo mismo ke el de 1.5 gb pero es bastante mas pekeño.

golon

Aunque ahora mismo me estoi replanteando lo del MD xD.
need backup!

maRc

Yo me pillaría un reproductor de mp3 por usb (es más, me lo he comprado ;)), más que nada porque lo quiero para ir a la universidad, y como es canijo y pesa poco, voy que sobro.

Es de 128 (si hubiera encontrado uno de 256 barato, me lo hubiera comprado) pero es bastante para el uso que le voy a dar. Me caben unas 35 canciones a 128 kbps, y no las escucho todas de un tirón.

Depende del uso que le vayas a dar, elige tu. Yo me pillaría o uno de estos, o un ipod (o miniipod, de 1 giga).

zelgadis

toda la info del mundo en www.google.es

maRc

También puedes pillarte un discman de mini-cd, los cd's esos pequeñitos. Creo que son 200 megas y así no tienes problema para cuando quieras cambiar de canciones.

El problema es que creo que los mini-cd son más caros que los cd's normales.

PD: Mini-cd y que reproduzca también mp3, que si no vaya timo xD.

aLeX

Te voy a poner otro publireportaje, que he visto que estan de moda:

Tengo un Napa P22 de 60 lerus, con 128mb de memoria. Es decir, lo mas mas mas mas mas bajo y cutroso que te puedas comprar.

Lo uso todos los dias unos 60 minutos (el tiempo que voy en metro/coche).

La calidad de audio me parece mas que aceptable. Si vas a escucharlo por la calle, metro, universidad... vamos que no suena nada mal. (y el p22 es una mierda)

La pila (x1 AAA) dura 13 horas. En la practica son unas dos semanas.

Tardo unos 6 minutos en pasar sobre 115mb de audio.

Caben mas de 2 horas y media de música. Si usas wma a menos de 100kbps te cabe mas, y la diferencia de audio no la aprecias.

Puedes usarlo de mini HDD, para ese pr0n que te pasan los amigos en la uni, o ese crack que acabas de encontrar...

Y lo mejor es que vale 60€. Cuando se me rompa o me canse de el puedo ir por otro.

K

Estoy con Alex. Yo tengo un Iriver de 128 megas y como bien dice se escucha muy bien, la pila te compras un pack de duracell por ejemplo y tienes pila para unos dos meses o un mes si le das mucha caña como yo. Despues puedes ir actualizanco del firmware y ahora acepta todo tipo de formato en su memoria asi ke como bien decia Alex puedes meter cualkier pekeño arcivo como ese documento, crack o lo ke sea. Y si te cansas de la musica ke tienes, escuchas la radio. Hasta puedes grabar radio y sonido, lo tipico de "Dime ke me kieres cariño"
Y lo mejor eske no son especialmente caras, el mio ke me lo compre hara unos tres meses me costo unos 120 euros mas o menos.

EDITADO: Se me olvido decir ke el aparato en si ocupa poco mas ke la pila

Un saludo

Idaho

a mi me mola el benq joybee

golon

pues eso, despues de ver lo ke me abeis dicho me voi a pillar el usb de 256 ke esta mui guapo, gracias a todos por vuestras opiniones, a ver si mañana ya lo tengo :D
thx una vez mas.

DarTekNo

yo me voi a pillar elmp3 energy sistem 4000 o 4100: 128 mb, radio fm, se olle bastante bien (creo ke soporta asta 128 kbps), funciona con 1 pila. en pccity lo tienen por 90€ pero aki en zgz ya se a acabo y no reciben mas asi ke lo tengo reservao en pcbox por algo mas de 100.

este es el 4300 pero creo ke solo cambia el modelo.

http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=40048d7606ae462aext&TIPO=completo&CODIGO=36683&IDIOMA=es

TaMy
  • Si te quieres gastar mucho, hazlo bien: IPOD 10-40 Gygas (que como disco duro va genial, rápido, etc...etc...)
  • Si no te vas a gastar mucho compra algo barato, ya que son cosas que se suelen quedar anticuadas antes de comprarlas.
Garendetsu

Pues yo tengo el Titanio 5000 de Energy Sistem y estoy muy contento con el, 256 mb de memoria, ranura para tarjeta adicional, bateria recargable, radio fm, entrada de linea, mando en los auriculares, microfono, pantalla LCD que mas quieres?, y tiene un tamaño de 6 x 6 cm muy muy pequeño y ligero. Es muy sencillo de usar y a la vez practico, no le falta de nada. Me costo 180 eurillos, que la verdad para lo que trae y viendo otros reproductores de marcas mas conocidos, esta muy bien y es mucho mas barato. Hay tres modelos de 128, 256 y 512 yo me pille el de 256 porque el de 512 me parecia ya gastarse mucho dinero, teniendo en cuenta que ya tengo otra tarjeta de memoria. Las tarjetas que usa son SD/MMC. El bitrate que soporta es desde los 28 kpbs hasta los 320 para musica. Al tener entrada de linea puedes grabar directamente desde otras fuentes ya sea un CD o cualquier reproductor o incluso en directo gracias al microfono, por supuesto lo puedes utilizar como unidad de disco, la comunicacion con el ordendor es USB 2.0 osea que es rapida, yo lo veo muy completo y barato, repito para lo que trae.

eL_MiR

yo queria comprarme uno y me enamore del Rombah (o como se escriva) de Creative.... el desengaño llego al ver su precio. me gustaria comprarme un reproductor d mp3, con una memoria aceptable (no 64mb), q tenga muuuuuuuuuuuxa autonomia. q sea pekeñin, y algo mu importante: q me ponga artista - titulo.mp3 en la pantallita.

e tao ojeando q decia la gente x aki i e cojido referencias q acto seguido voy a mirar. aun asi, si alguien puede darme mas nombes i modelos... q no sean d todoacien xD

x lo q e visto el energy sistem este ta mu bien d precio.... quien mas lo tiene? q la gente opine sobre este!!!!

lo kiero para ir a la uni cada dia. 1h i media d uso diario. graciassssss

enery sistem este o sigo mirando?

Dek0

Yo recomiendo sin duda los iRiver. Me regalaron el iMP 550 (discman MP3) estas navidades y la verdad, despues de tener un Rimax tambien CD MP3 (lo mas CUTRE ke he visto... antichoke penoso, se me rompio a la semana la tapa, a los 2 meses el mando...)es una auténtica MARAVILLA. Los iRiver son los mejores en cuanto a calidad y acabado de producto en reproductores MP3. Trabajan tanto con discman MP3 como con MP3 portátiles de memoria y de almacenamiento masivo, tipo iPod. Y bueno, en cuanto a calidad de sonido bufff... Los ultimos llevan ecualizador 3D con bandas personalizables, visualización en el mando (a lo Winamp) además de auriculares Sennheisser. Aparte iRiver ofrece soporte de actualización de firmware de practicametne todos sus productos y radio integrada tambien en la mayoría de ellos.

Si te inclinas por discman MP3 puedo recomendarte este, ke es el modelo anterior al mio y sale por mas o menos tu presupuesto:
http://www.iriver.com/product/info.asp?p_name=iMP-400

Tambien puedes echar un vistazo a la serie iFP de reproductores portátiles, ke son de los pekeñajos :)

Al mio le actualicé el firmware para activar lo del ecualizador 3D, y aun no me ha saltado el antichoke en el tiempo ke llevo usandole. Además los tiempos de carga de las canciones son de risa (al iniciarse se keda en la cancion ultima ke estabas escuchando, en la parte en ke lo dejaste y con crossfade :D)

Usuarios habituales