Reproductor MP3

Tu_Dios

Chicos, recurro a vosotros para q me recomendeis un reproductor mp3 de estos canis, para enchufarlo al pc y meter las canciones. Esq toy muy pez en el tema, seria el primero q me comprase.

Sino sabeis recomendarme ahora xro conoceis alguna pagina, posteadla plz

P.D.: No los posteo aki para no buscar, estoy buscando xro me fio mas de vosotros q del q me la vende :)

BeSaiD

hombre, hay muchos, pero para mi el mejor es el jukebox zen. Pequeño, pero maton, casi como un disco duro completo de musica. Y la bateria dura lo suyo. Eso si, contra, el precio.

Spybreak

boh, el zen es una basura. en ese rango de precio es infinitamente mejor el iPod de Apple.

de todas formas tu kerras algo mas barato. en mi opinion los reproductores de mp3 ke tienen 128 o 256 megas son un malgaste de dinero, ya ke es poca memoria. en todo caso estaria bien un minidisc de los ke reproduce mp3, ke por 200 euros ya puedes tener uno.

Bora_ora

he visto uno q tiene 64 mgas de memoria interna y luego se le puede introducir mas memoria io tb toi pensando en comprarme uno cuesta en total 200 euros con 512 de memoria + los 64 de la interna

y ademas tiene radio fm

CaNaRy_r00lz

mira el otro ande vas con un iPod de 30gb k es el max k he viso aoje ahi metes de to y mas xD, io creo k jamas escucharias toda la musica de golpe xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Bora_ora
  • Spybreak
  • BeSaiD
  • Tu_Dios