Bueno alguien k sepa aver si m puede decir algun reproductor mp3 k este decente...... amos i k tampoko se suba muxo d pasta... thx.
Saludos.
yo tengo un minidisk de los de sony ta muy bien los discos que tengo ahora me aguantan unos 2 cds enteros y canciones sueltas en lp-2 , y la duracion de la bateria es enorme ademas de recargable.
Eso si ,si la pasta no es problema pilla un ipod
A ver, tomaremos que una cancion normal:
Dura: 3minutos
Ocupa: 5mb
Hay 3 tipos basicos de reproductores MP3:
-MEMORIA RAM: Pekeños sticks con pantalla lcd, usb, pilas recargables i memoria ram de:
o 32-64mb: Aproximadamente 20-40min de musica. Algunos de estos soportan tarjetas flash de hasta 512mb.
o 256mb: Aproximadamente 155minnutos de musica [180€ aprox]
o 512mb: Pues el doble, 310Minutos de musica. [300€ aprox]
-Discos Duros: Son dispositivos del tamaño de un movil o un poco mayores, desde 1GB, 5GB, 10GB a 20GB de espacio. Pantallitas de colores, USB o FireWire, baterias. De 600 a 12.000min de musica aprox. Normalmente se usan mas para el transporte massivo de datos. [A partir de 300€]
-Lectores de CD con soporte mp3: Son simples CDman's pero que si grabas un CD con mp3 lo leen, dando un par de weltas para cargarlo en memoria. Soportan CD's de 700mb. Aproximadamente: 420minutos de musica. Mucha gente usa cd's pekeños (de 300mb) para ocupar menos espacio y gastar mejnos bateria al pesar menos el CD. [ de 90 a 180€]
Yo llevo bastante tiempo mirandome estos trastos. Me interesaria uno de 5B de ram. Pero no los hacen.
Pienso que los precios son ABUSIBOS o mas bien ABSURDOS. 512mb de ram 50mil pelas? Ademas una ram lenta i askerosa que no valdra mas de 10mil. Una tarjeta de sonido que no es nada del otro mundo.. 5mil.. una controladora de datos de USB.. 3mil.. Un 512mb a 15-20mil pesetas si lo pago. A mas de doble ni soñarlo.
Tambien tienes la apuesta minidisc.. que como ventaja sobre los CDman's tienes que puedes grabar i borrar como si fuera ram.
el minidisk se puede grabar y tal desde el pc¿ solo lo hay de sony no? es una creacion suya... xDDDDDD
cuanto sale? mi primo tiene uno de esos segun el... son como casstes pekeños digitales k los grabas y borras como kieras con la cadena de musika onde tiene una pletina pa eso... (ES ESO DE LO K ABLAMOS nu?)...
si no explicarme y mas k na el precio... XDDD!!!
io tng un energy system con 256MB (tiene pa meterle una tgt flash d 512 max, con lo q se te kedarian mas d 700mb) dispone de:
- Radio (solo frecuencia FM)
- Pantalla LCD luz azul
- Shuffle, repeat.. y toas las pijadas esas
- Pila d litio recargable
- puede llemar tanto MP3 como datos
- Tiene un micro x si kieres grabar alguna parida
- Tb tiene una entrada d linea x si kieres grabar algo (d la TV, midi... etc)
- y alguna cosilla mas q me deje.... weno auriculares con mando d pistas/play/volumen
en fin mu apañao... por 170 € en JUMP
es bastante aconsejable. saludos
Pues yo me acabo de comprar hace poco un minidisc. Antes estuve pensando en un ipod, que lo tiene un amigo mio, y el gran fallo que le veo es la duracion de la bateria, 8 horas. Bueno, no la duracion sino que haces despues de que se te gasta? no tiene ningun aparato adicional como los que llevan algunos discman de mp3 o los que llevan los minidisc.
Yo creo que la decision depende de para que lo vas a utilizar.