Reproductor multimedia. Recomendaciones

Hades13

A ver, la pregunta es sencilla.

¿Qué reproductor multimedia (que no sea el Windows Media Player) me recomendáis?
Dadme razones y todo eso xD

En principio había pensado en el VCL, pero antes quería conocer vuestras experiencias y opiniones

Uso que l voy a dar:
Principalmente vídeo

Series, películas, etc
Si el reproductor soporta subtítulos, mejor que mejor

Muchas gracias

VipeR_CS

Para uso general, yo tengo el MPC (Media Player Classic). Ni siquiera hay que instalarlo, es un .exe. Luego para cosas concretas que el MPC no soporte, el VLC.

TheV1ruSS

Gom player o KMPlayer. Los mejores. Si es que no te gusta el tema de codecs y tal usa VLC, aunque a mi personalmente no me convence, ni como aparencia ni como funcionalidad. (la unica "ventaja" son los codecs integrados) Siempre he tenido tropecientos codecs instalados, por el tema de edicion y los mejores reproductores han sido estos....bueno en su epoca han sido BSPlayer y Crystal Player tambien pero se han quedado atras. Saludos!

EDIT: #2 sabe, xDD uno de los mejores reproductores de todos los tiempos, no confundir con el WMP que es totalmente distinto. No lo uso porque siempre he tenido problemas con el subtitulado

Hades13

Buff, acabo de descubir el KM, y maravilla hoygan jajaj
No tarda nada en abrirse, le doy a pasar al tal punto, y al momento, la interfaz me gusta, todo.

Una pregunta, ¿A qué te refieres con los códecs?
Si faltan se descargan y punto ¿no?

Usuarios habituales

  • Hades13
  • TheV1ruSS
  • VipeR_CS