Reproductores y grabadores de DVD

Kenny

bueno pues no se si sera este el lugar mas apropiado para preguntarlo pero mi problema es el siguiente.

Tengo dos grabadores d dvd para la tele (los que venian con el marca d airis) y bueno tngo un dvd grabado k kiero copiarselo para un familiar. Bien el problema es el sigiente, yo pongo esos dos dvds para k desde uno pueda grabar el dvd k tiene el otro pero el problema biene xk dentro d la television es como si los dos se superpusiesen en el mismo canal d la television y claro asi es imposible.

Como la tele tiene dos entradas de euroconectores pues intente mandar cada dvd a su entrada respectiva pero el problema sigue siendo el mismo.

Tambien probe poniendo un ladron para euroconectores pero nada, imposible

No se si sera este el foro mas correcto pero como vi lo d conexiones pues me meti, asi k por dios k alguien m eche una mano k tendria k tenerlo para reyes...

_MAGO_

facil, el dvd ke esta de reproductor, lo conectas al grabador por euroconector, el dvd grabador, lo conectas a la tele, tb por euroconector, y ya una vez en la tele, pones el canal AV y ves lo ke se esta viendo en el grabador, ke a su vez se esta viendo lo ke en el reproductor. con lo cual, ves lo ke grabas y ademas ves las funciones del menu del grabador.
No se si te servira, o si no era esto lo ke buscabas, pero espero haberte servio de ayuda. Ya me contaras como te fue.

Kenny

eso lo tngo puesto pero los dos grabadores se me machacan el uno al otro en el mismo canal o x lo menos da esa senscion

Usuarios habituales

• Kenny
  • _MAGO_