Yo tube mirando tb en verano y tb me decepcion mucho asta que vi los MD (MiniDisc).
Ay que reconcocer qeu el parato es caro comparao con otros, pero lo vale y mucho: Calida de Sonido Increiblemente buena (Sony), Addemas de reproduztor, es tb grabador de MD's. Entrada Optica para grabar con la máxima calidad de unafuente extermna (DVD, Amplificadores...) actualmente. Entrada USB.
Viene con un software.
Los demas complementos, sean MD's virgenes y demas son MUY BARATOS.
1 MD's son 2 € con una capacidad de 200Mb.
El que yo compre me costo 235€ y me venia el reproduztor, pila, software, cables (USB y Optico), cargador y 5 MD's (1Gb en total). Solo reproduce archivos de musica (todos los de muesica actuales)
Decir que la pega que tiene es que se necesita un ordenador "potentillo" pues a la hora de grabar necesita antes que las canciones sean convertidas a un formato propio (por cierto, mejor formato que cualkiera de los de ahora) y esto te lo ace a la vez que graba. Si el PC eslento, convertira lentamente, pero la el aparato grabara rapidamente (32x) y si se ve que no tiene mas datos, pos se para, y cuando tenga mas sigue grabando.
Las ventajas respecto a los de CD es que si un dia te bajas 2 o 3 canciones y las kies oir, en los de CD te ves obligao a acer un CD nuevo, mientras que en el MD puedes meterla tal cual, borar las que ya no te gustan y reorganizar el orden da las caniones, aparte de que puedes crear Albumes.