Reproductores mp3 de memoria

aLeX

Siempre que quiero comprarme algo le doy vueltas y vueltas, y esta vez no iba a ser menos: Estoy dudando entre varios reproductores mp3 de 256 Mb con radio FM incorporada (die iPod fans, die die die!!! :D). Pero no acabo de decidirme por uno de ellos. Busco gastarme hasta 150€ como máximo, aunque mi economía agredecería no pasar de 100 €.

El primero que he visto un iRiver iFP-790
~ 140€ + IVA
http://www.iriver.com/product/info.asp?p_name=iFP-700%20Series

Lo bueno:

  • Calidad de audio excepcional. Mi iMP-450 suena a gloria bendita. Y por los comentarios, este es aun mejor, con sonido 3D y mejores ecualizaciones.
  • Soporte OGG a medias. Creo que llega hasta 115kbps, lo cual no está mal. Todo iba a grabarlo a 96kbps como máximo.
  • 40 horas de autonomía con tan solo 1 pila AA, de las normales... es eterno.
  • Pantalla de 4 lineas, con iconos y "vumeters".
  • Reloj, alarma, 18mW de potencia...
  • Me gusta el diseño :p

Lo malo:

  • Sin actualizar el firmware a la versión 1.26 beta no lo reconoce Windows como una unidad extraible.
  • En mi iMP-450 han pasado ya 5 meses y seguimos sin soportar OGG, en cambio el resto de gama iMP si lo hace... es decir, estos de iRiver o te dan soporte, o pasan de ti.
  • Vale una pasta comparado con el precio de los demás
  • Necesita cable usb.

Otro candidato más: Creative Muvo TX FM 100€ + IVA (quizás 512mb por 130€)
http://www.creative.com/products/product.asp?category=213&subcategory=215&product=9771

Lo bueno:

  • Me imagino que creative dará una calidad de audio mas que aceptable.
  • No necesita cable extensor para pincharlo en el USB del pc.
  • Es el más barato de marca conocida que tiene 256mb y radio FM.
  • Permite drag and drop en Windows.
  • 15 horas de autonomía con una pila AAA.

Lo malo:

  • La pantalla es enana, aunque nítida.
  • Solo soporta MP3 y WMA, aunque realmente es como todos.

Última opcion razonable PendriveMp3 Plus
http://www.pendrivemp3.com/products/pendriveplusmp3/index.html

No se nada de él, salvo que no soporta avanzar dentro de una misma canción (según dicen). Lo bueno es que cuesta 88€ :)

Segmento económico y ampliable Woxter iMove 505
http://www.woxter.com/productos/mp3/mp3_imove_505.htm

Lo bueno:

  • 256 Mb con radio y posibilidad de ampliación con tarjetas SD.
  • 90€ 256mb, 70€ 128mb

Lo malo:

  • En HispaMP3 lo ponen a caldo. La batería dura poco
  • La pantalla es enana
  • La calidad de la radio es mediocre
  • No permite navegar por carpetas.
  • Necesita cable usb.
  • No es USB 2.0

Aparte de todos estos, hay otros modelos de Benq, Acer, Pendrive que no están nada mal, pero que no me acaban de convencer.

¿Alguien tiene alguno de estos modelos?
¿Cual recomendariais?

thrazz

En el Media Markt hay uno por 100€ de 1GB. Con 256mb no vas a ningún lado :D:D:D

aLeX

A la uni todos los dias, con sus 45" de ida y de vuelta :D

Savio

alex viendo tus descripciones parece claro q tiraras por el iriver no? :-)
Yo me iba a pillar un Muvo tx+ Fm de 512 x 130 € pero al final me tiró mucho la idea de ampliarle la memoria al mp3 y me acabé pillando un Woxter I-move 505... y la verdad me sorprendio lo bien q va en general. se oye muy muy bien y el diseño es bastante chulo. es enano ( la mitad q mi movil!) y la grabación de voz es muy buena (xa grabar las clases :-) )....
Pero me repatea q la radio no se pille tan bien y por cierto la pantalla no es tan pequeña ni mucho menos... tambien me empolle el foro de hispamp3 pero me parecio q en general la gente lo ponia como buen mp3 que si le corrigen lo de la navegacion por carpetas con un nuevo firmware es muy recomendable no???
tedigo por q aún estoy a tiempo de cambiarlo (lo compre hac e3 dias) pero no creo q lo haga...
por cierto #2 (o era el #3?) lo del reproductor del media markt por 90 €de 1 giga es una mierda ya q no trae pantalla!! ni tiene radio!

Xenom0rph

Cuando estuve a punto de ser engañado y caer en el mundo de los mp3 de memoria, mi favorito era el muvo slim: 256MB, FM y eso, slim xD

Hasta que me di cuenta de que los reproductores de memoria realmente no merecian la pena o

iPod power! :P

TaMy

Para que quieres un reproductor mp3 si puedes llevartelo todo en tu PDA?

thrazz

El que yo digo trae pantalla y radio y son 100 o 110€.

aLeX

Y de que marca es?

thrazz

Marca perry.

PD: en el fondo quieres un ipod.

III

Yo he tenido el d creative de 512mb en la mano y realmente va muy bien (de un amigo), pero al precio ke estan las memorias SD ahora mismo... uno ampliable vendria mejor kreo yo, ya ke para mi camara digital compre hace unos dias 512mb SD y me costo como ke muy pokito... y si me compro un mp3 logicamente lo pillaria con esa posibilidad, asi puedo sacarle mas jugo aun a la memoria ^^

Spybreak

si esque para que quieres uno de esos si sabes que en 5 meses vas a tener que pillarte otro porque se te ha jodido? no es mas rentable tener uno bueno que dure varios años?

AMRA

Mirate el RedBell IVO, lo tiene un amigo y mola mucho :D , su unico defecto es que es 1.1.

http://www.umdonline.com/guest/showitem?No_=RB-IVO256

nRoK

Spybreak y su publicidad ipod-subliminal xD

PD: Yo tengo un muvo 2 de creative, de 1,5gb, y va de puta madre :). Lo unico k no me gusta de el, es k el boton para controlarlo algo pekeño pa mis dedos rexonxos xD. Y la pantaya si fuera mas grande no estaria mal. La version de 4gb la tienes en Pixmania por 201€ :)

http://www.pixmania.com/es/es/39618/art/creative/reproductor-mp3-muvo-4-gb.html

Ademas muchas paginas de comparativas de productos y precios tipo kelkoo o similares, hacen descuentos, gastando mas de 200€, te ahorras 9€, o sea los gastos de envio xD

http://www.pixmania.com/dev/gui_web/shopping/index.php?fuseaction=partenaire&PartID=223&oldlangue=es&tag=gomeoes_24092004

guiye

73 € sin radio en pcbox, 256megas...
la polla, 23 gramos XD.

ArcheR

Yo me compré el otro día un Rimax USBeat 303 de 256MB y estoy contentísimo. La calidad de audio es buenísima, la radio se oye perfectamente, pequeñito, sencillo pero bonito, dispone de LINE IN para grabar desde cualquier fuente de audio, tiene micro, radio, de todo vamos. Es por batería, y llevo usándolo 1 semana y todavía le kedan 2 palitos de batería.

Me salió 100€.

kas

Por ese precio y de iRiver tienes los CD mp3 Players, con 55h de bateria y CDA, CD-R, CD-RW de 700mb y con FM.

Yo estoy mirandome el Creative MuVo2 4GB, lo he encontrado por 163€ +iva.

SthilL

un muvo tan baratitos pequeñitos y van de pm, yo tengo uno q me sake de donde curro, de 128 mb, con el 2.0 vuelo copiando las mierdesillas ademas que siempre tengo a cuestas mi disco duro portatilde 60 GB donde tengo toda la musica y algunas pelis ademas de las cosas del curro

yo lo sake por 60€ o menos no recuerdo aun no lo pague xDDD a costo claro

Bue eso xao xD

B

prefiero la calidad del ipod, y poder prescindir de radio FM. Peor bueno entre esos, supongo que el iRiver sera el mejor...

Elektro

Sin duda kedate con un iRiver. Sonido increible, robustos y duran muxisimo. Tengo un SlimX de iRiver de CD desde k lo sakaron hace ya un par de añitos y funciona como el primer dia, y usado practicamente a diario. Y tambien tengo uno de memoria de 256 iriver y funciona increible. Yo no me lo pensaba.

PD: No, no trabajo en iriver xDD

aLeX

#16
- Calidad de audio excepcional. Mi iMP-450 suena a gloria bendita. Y por los comentarios, este es aun mejor, con sonido 3D y mejores ecualizaciones.

Tengo ya un iRiver de CD, de 55 horas, radio y bla bla bla, y la calidad es perfecta. Ahora lo que busco es poder llevarlo en el bolsillo del pantalon y que me abulte la mitad que el movil.

Aunque al final creo que me ire por un Creative MuVo TX FM 512Mb que cuesta 120€. El iRiver iFT-790 me sale por 140€ y tiene la mitad de capacidad :/

TT666

Recomiendo iPod!

kas

Por un pokito mas tienes el de 4Gb.

muvo2 FM:
size 67 x 66.5 x 20mm
weigth 80g without battery
Battery 14hrs

Muvo TX FM:
size 36 x 74 x 15mm
wiegth 32 grams without battery
Battery 15 hours (1 x AAA Alkaline battery)

BEDI

Yo tengo el creative MuVo TX 256Mb sin radio y la verdad es que es toda la cremita, estoy encantado con el. Una de las principales razones por las q me lo pille es que no necesita cable

Jinzo

Para pillarme el muvo de 4gb me pillo el iPod mini, 4gb son muchos gb de música, ya el aparato ha de saber gestionarlos bien.

Usuarios habituales

  • kas
  • TT666
  • aLeX
  • Elektro
  • SthilL
  • thrazz
  • Savio