Requisitos hardware para Crysis

L

Crytek showed Crysis @ CeBit.

Crysis @ 1920x1200 no AA
X6800 @ default + single 8800GTX @ default
20-25fps

Aun que la resolución es de 1920x1200 hay que contar que no se han aplicado filtros.
Ya podemos intuir que necesitaremos máquinas realmente potentes para la próxima generación de gráficos.

Loa

:O:O luz m dejas algo xa un quadcore? XDDD

L

Lo llevamos mal :P

M

Existe vida por debajo de 1920 de resolución.

niDa

Yo en mi vida he pasado de los 1024x768 (creo). Ni soy tan quisquilloso ni tan exigente con los juegos...

Loa

joder ke kejicas... 4000€ de na y te pones un ordenador en condiciones, eso un credito de mediatis o alguno de esos y solucionao....

yo no lo voy a acer xq con el PIII que tengo xa el emule me sobra que si no....

n40k1

Lo ideal seria 1280x1024 con AA, para mi gusto.

nomdigas

pero eso son los requisitos minimos o maximos? o los requisitos minimos/recomendados para esa reso??

soy el unico q tiene un monitor de 19"?? fiebre del monitor panoramico..

OhYeAh

segun crytek, crisys se podra mover con un pc de hace 3 años... lo que no se si mover querrar decir moverse fluidamente o a saltos xD Luz, no me creo esos requisitos, me parece muy poco creible que con lo mejor de hardware actual no lo consiga mover a mas de 30 fps, no creo que crytek sea tan gilipollas para sacar un juego asi y que nadie pueda jugarlo fluidamente

Loa

#9 mira vista :D:D

BruJo

¿Quien juega a esa resolucion? Prefiero ver como rendiria a 1280 con AA activado para hacerme una mejor idea, o incluso a 1024.

Fenix15

Yo todavía no he terminao de pagar mi ordenador y ya ves.. xD me la pela tio, lo proximo es otro Gb de ram y a ver si para entonces el vista está mas potable joder

Loa

vista potable?

es como decir que microsoft y estable xDD

B

Pero por el grandisimo coño!!

Y yo fantaseando hace unos dias con mover el crysis desde mi PC con DX9

:\

Loler

Minimum Requirements

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recommended Requirements

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista
Loa

no decian que solo saldria para vista??

mmmm mi duda es si el juego usa 1,5 gb RAM recomendado y vista 2GB RAM recomendado.... k le meto a mi pc??? xDDD

L

Ya te piden 1.5Gb pensando en Vista :D

id4rk

Puff pues ni con el ordenador que tengo ahora me dara para jugarlo bien. Cawen... No me comprare uno nuevo en un buen tiempo.

Intel E6600 @ default
EVGA nForce 680i SLI 775 A1 Version
XFX GF8800GTX XXX 768MB @ 2000Mhz
Creative X-Fi Xtreme-Gamer
RaptorX de 150Gb
OCZ 1200Mhz 5,5,5,5,14 SLI-Ready

... y 20fps? :((((((((((((

FlameThrower

ya te digo yo que no.... en fin que lo que ha puesto #1 es más falso que falso.

los requisitos que han puesto después son más reales. Además Crysis va a correr en XP, vamos que si va a correr. Te perderas 2 efectos de sombras y punto.

Con el equipo que tienes, idark vas más que sobrado.

A mi lo que me pasa con Crysis es que ya me está decepcionando antes de salir, Far Cry con mejores gráficos y poco más.... en fin.... me esperaba algo mejor. Los efectos de deformación de las hojas creo que van a ser lo que más me impresione.

Lo de las presentaciones de juegos suele ser un desproposito, el otro día por ejemplo, estuve en la de Stalker en Madrid, y el ordenador que trajo THQ tardó como 5 minutos en cargar un nivel... en mi casa tarda menos de 1 minuto. Así que me fio -0 de lo que hacen en las presentaciones en ferias/Convenciones/eventos.

ElKedao

Solo comentar que a mí el STALKER me va a 1280x1024 calidad alta y sombras estáticas, con un 3.0 Socket A de los de antaño y una X850XT, así que los requisitos de los fabricantes son más una parodia que otra cosa(Sin ánimo de menospreciar el comentario de #1 :*), lo que cuenta como siempre es la optimización...

Espero que Crysis no sea una excepción...por que con el Far Cry se lo curraron bastante para los equipos más modestos.

(Mi humilde opinión)

L

#19 Relájate

Esto no es algo que yo certifique.

"ya te digo yo que no.... en fin que lo que ha puesto #1 es más falso que falso."

No sabía que teníamos aquí un ilustrado de la informática, por que no nos deleita UD. con una clase magistral sobre el motor, la física y la IA del Crysis?

Toma nota de como se debe comentar un punto de vista, y fíjate en #20

Loa

ombre yo no e mirao mucho los requisitos del crysis pero las ultimas estimaciones que vi oficiales eran altas... ademas los requisitos ya no se basan en mover crysis si no en hacerlo a la vez que vista :D:D

y todo ello sin aprovechar el 100% del dual core, que por mucho que digais vista aun no sabe ;)

las presentaciones pues depende, tu puedes optimizar el pc para un juego y que luego el word te vaya mal :D

saludos

Usuarios habituales