ReseRator 1+

AreX

Hola, bueno deciros que me voy a pillar el reserator 1 plus y que si mirais en la pagina de zalman vereis que viene para vga y micro y como opcional el nothbridge es decir, el chipset de la placa que esta normalmente alado del puerto agp o pci-e , el caso esk tambien quiero que me pase por ese chipset la rl, puesto que el ventilador me hace mucho ruido y no puedo poner disipador puesto k me da con la vga. En cualkier caso quiero pasar por ahi tambien la rl y seria algo asi:

El tema es si vosotros creeis si al pasar por un sitio mas me iba asubir muxo la temperatura.OPINIONES

PD:os pido por favor os astengais de decir que vosotros os pillarias un rl por piezaas .....

gracias y slu2

Xenom0rph

No creo que se note casi nada añadir un bloque para el chipset (depende de que chipset sea, claro). Pero yo cambiaria el orden: CPU -> GPU -> Chipset, en orden descendiente en cuanto al calor que generan. Un saludo.

AreX

tAMBIEN habia barajado esta opcion:

Pero entonces tendria que poner los tubos que salen del reserator(azul gordo) de un diametro interior mayor para que no perdiera tanta fuerza y yo no se si la bomba del reserator podria con eso

k opinais???

slu2

PD:A k te refieres con lo de depende del chipset que sea?? el el de la msi k8n neo4 platinium

Xenom0rph

Si quieres usar conectores en forma de Y yo usaria una "rama" para CPU y otra para GPU y Chipset. Pero si puedes ponerlo todo en serie creo que seria mejor. Que pasa, no te llega el tubo?

AreX

no simplemente es por que si lo pongo en seria al micro le llega el agua fria pero el la calienta y a la grafica lla la llegaria caliente y luego la vga la calentaria mas y llegaria al chpset muxo mas caliente todavia mientras k en paralelo no

AreX

Vosotro que considerais mas importante para que este freso el northbridge o la vga, realmente es muy importante la funcion del chip del northbridge?????

slj2

Xenom0rph

Por eso te digo, yo le daria preferencia a la VGA antes que al Chipset, sobre todo si hablamos de AMD64. Si fuese otra cosa ya estaria más igualado, pero en general las graficas actuales generan mas calor que los chipsets.

AreX

tengo delante el reserator y no se k acer por k en todos los dibujos del manual que salen la preferencia es:
MICRO-CHIPSET-VGA

k ago???

Ago caso al manual o a la lógica????

slu2

Usuarios habituales

• AreX
  • Xenom0rph