Muy buenas tardes. Tengo un 3700x con el disipador de serie, una RTX2070 super de zotac y una placa MSI b450 a pro.
Ayer por la tarde de forma random se me ha reseteado porque si y hace un momento se me ha congelado. He reiniciado y se han puesto todos los ventiladores a full y el monitor se quedaba como si no llegase señal. Han pasado 5 minutos y ha arrancado normal, pero me toca los cojones que pasen estas cosas con un pc de menos de 1 año.
El uso que tenia estos dias cuando ha pasado eran un stream de fondo, el discord y el wow. Las temperaturas estan bien (CPU entre 51-64) y la grafica marca 31-33 ahora mismo.
Que puede ser? decir que no he tocao nada de bios, ni he actualizado drivers de nada (grafica, bios, ni nada de nada) desde que lo compre, ya que siempre leo el hilo de ryzen y que si uno dice que no van,otro que si y vete tu a saber xD.
La cuarentena esta mal, pero si ya encima se jode el pc puede ser una catastrofe..
Edit: se me acaba de volver a petar otra vez. No entiendo nada intento arrancarlo y todos los ventiladores a fuego pero no enciende.