Reseteo del disco duro?

DrDre

Pues bien , esta tarde he isntalado un juego apra el messenger y al ponerme a jugar, me ha dado un pantallazo azul de volcado de memoria fisica y me decia k reiniciara si era la primera vez que me pasaba. He reiniciado pero al estar iniciandose normalmente el ordenador, se me cuelga en el logotipo de la marca de la placa base y seguidamente suena un "PIP" y arriba a la izquierda de la pantalla me dice que no se encuentra el sistema operativo. He intentado de hacer todo tipo de cosa y ya estoy desesperado, en el disco tengo cosas muy importantes y tengo miedo de perderlo todo.. ¿Hay algun modo de poder salvar todo lo que habia en el? AYUDAAA!

EnU2

ante todo k sistema operativo es?
creo k sera el 98 o 95 k son los unicos k dan pantallazo azul (creo), si es 98 o 95 yo unico k creo k puedes acer es formatear el disco duro aunk t joda mucho, yo ace 3 años tenia un trabajo echo de 34 ojas para una clase de informatica y tenia k mandarlo por mail y m ocurrio algo parecido a ti y no tive otra cosa k formatear y empezar de nuevo el trabajo de 34 ojas, eso m jodio mucho pork llevaba aciendo el trabajo mas de 1 mes

ya sabes a formatear aunk joda

salu2

Daves

Lo primero que deberias hacer es comprobar si realmente el disco duro se detecta o no. Esto puedes hacerlo poniendo la deteccion de HDs automatica en la BIOS, y en la pantalla en la que muestra la informacion de RAM, de los IDEs, etc etc (esa que pone "pulse DEL para entrar al setup"), ver si efectivamente el disco duro se ha detectado o no.

Si resulta que no se detecta el disco duro, puede ser o pq ha petado, o pq se ha desenchufado el cable IDE (ese gris plano y ancho). Puede parecer estupido, pero alguna vez me ha pasado que por estar enchufado flojo, se ha soltado solo :P

Total, que si el disco duro "vive" aun, prueba a instalar win98 encima del que tienes, y probablemente puedas recuperar los datos, grabarlos a un CD y re-formatear sl sistema para montarlo como dios manda.

salu2

DrDre

Win 2000

G

apaga el ordenador, abralo y mira que las conexiones del disco esten bien

Enciendelo y mira si en la Bios lo detecta
si si, debaria arrancar
sino, te has quedado sin disco

si si, intenta arrancar y si no arranca, mete el cd de win2000 e intenta reparar el SO

Usuarios habituales